sábado, 18 de abril de 2015

Real Madrid 90-85 Anadolu Efes: "Ha sido un partido espectacular"



Laso: "Ha sido un partido espectacular""El equipo ha demostrado corazón y ha jugado con pasión; el público ha estado increíble”, dijo.

Pablo Laso se mostró muy ilusionado con la victoria del equipo y con el derroche de sus jugadores: 

“Me voy muy contento con la victoria en un playoff que sabía que iba a ser durísimo porque son un gran equipo. Solo nos queda un triunfo más y vamos a Turquía pensando que el martes afrontaremos otra batalla en Estambul”.


“Hemos empezado muy bien el partido, muy concentrados. Pero ellos, apoyados en su rebote ofensivo, sobre todo, en la primera parte, nos han hecho perder el dominio del partido en el segundo cuarto. A partir del tercero ha cambiado y hemos sido dominadores del juego a pesar de que han jugado muy bien. Han tenido 17 puntos de ventaja y hemos tenido que tirar de pasión, de orgullo, del público, que ha estado increíble, de cambios defensivos y tácticos, y hemos luchado hasta el último balón”.

Remontada

“Primero, corazón. Somos el Madrid y el Madrid lo tiene. Si quieres estar en el Madrid tienes que tener eso. El equipo hoy lo ha demostrado y ha jugado con pasión. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores”.

Trabajo de Reyes

“He comentado con mis ayudantes que la única canasta de Reyes en juego ha sido el triple y ellos me han contestado que con él en la cancha hemos tenido +32 de valoración. Es un claro ejemplo de que cada jugador tiene que producir para el equipo. Defiendo a todos mis jugadores al máximo porque se de lo que son capaces”.


QUEREMOS JUGAR LA FINAL FOUR PERO AHORA SOLO PENSAMOS EN EL EFES EL MARTES. 

“Para mí es clave luchar por cada rebote y hoy se nos ha escapado. Hemos hecho buenas defensas pero luego en el tiro nos han cogido el rebote. En el segundo tiempo lo hicimos bien y dominamos el rebote, como en el primer partido”.

Nocioni

“Nos ha dado una energía que siempre nos da y es muy importante e innegociable y la necesitamos. Ha sido clave cuando íbamos 17 abajo. Me alegro mucho de poder tener jugadores con ese corazón en el equipo”.

Llull

“Todos tienen su ADN y él es un jugador que transmite mucho a la gente y al equipo. Hoy ha hecho dobles figuras. Muchas veces ese corazón que trasmite hay que calmárselo. Siempre va a jugar a mil por hora pero tengo que darle algún descanso. Juega siempre al 100% y eso lo valoro mucho”.

Nadia López de Mota Ruiz
@Nadialopezdemot

No hay comentarios:

Publicar un comentario