viernes, 24 de abril de 2015

Real Madrid Castilla-Sestao: Urge ganar para seguir soñando

Mañana se disputará otro importantísimo partido para el segundo filial blanco, en el que tendrá que derrotar al Sestao si quiere optar a un puesto que le de acceso a los playoff para luchar por volver a Segunda División.


Desde las 16:00h en directo por RealMadrid TV y Realmadrid.com y también, como siempre, por nuestra cuenta de twitter @EternoCampeon_.




La convocatoria de Zidane es la siguiente:

Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.

Defensas: Noblejas, Varela, Derik, Llorente y León.

Centrocampistas: Benavente, Burgui, Javi Muñoz, Aguza, Marcos Llorente y Enzo.

Delanteros: Mariano, Raúl de Tomás y Borja Mayoral.



Es de destacar la presencia del delantero estrella del Juvenil A, Borja Mayoral, con más de 35 tantos y que acabó su campaña con un póker de goles la última jornada. Gran recompensa al entrenar con el primer equipo además.



En el partido disputado entre ambos equipos en la primera vuelta el Castilla, que, al igual que ahora, venía tras perder contra el Real Unión de Irún, acabó ganando el primer encuentro ante el Sestao por un resultado final de 0-2 con goles de Noblejas y Benavente.


Por aquel entonces el Castilla remontaba posiciones desde abajo y estaba ubicado en la decimotercera posición, mientras que el Sestao llegaba al partido ubicado en la décima posición.





El Sestao posee una racha dispar de resultados, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 encuentros, por lo que se encuentra ubicado en undécima posición, con un total de 13 victorias, 9 empates, 12 derrotas, 40 goles a favor y 41 goles en contra.




Jito, con 15 goles, es su máximo goleador, por lo que intentará poner en jaque a la defensa del equipo blanco.


Con respecto a nuestro segundo filial, viene de una derrota muy injusta contra el Real Unión de Irún por 3-2 en el que pitaron dos penaltis muy dudosos a favor de los vascos, pero que antes de ese partido venia de una buena racha de 3 jornadas sin perder, en las que consiguió 2 victorias y 1 empate.



El Castilla llega ubicado en sexta posición con 53 puntos, a 3 de los puntos de playoff.





Los goles en el Castilla están muy igualados, siendo Burgui, De Tomás y Álvaro sus máximos goleadores con 5 tantos, seguidos muy de cerca por Medrán con 6 goles y Mariano con 5 goles.

Toda la plantilla está conjurada para ganar este partido y poder acercarse poco a poco a luchar por los puestos que dan posibilidad de luchar por el ascenso a la Segunda División.


@Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario