miércoles, 29 de abril de 2015

Real Madrid CF 3-0 UD Almería / El Madrid sigue la estela del Barcelona

Ganó el Real Madrid, continúa la persecución al líder, el FC Barcelona, el equipo blanco está a dos puntos a falta de cuatro partidos. Los goles de James, Dos Santos en p.p. y Arbeloa dieron los tres puntos ante un combativo Almería que realizó un gran partido, pero no pudo con el campeón de Europa.




Carlo Ancelotti jugó de inicio con Keylor, Arbeloa, Varane, Coentrao, Illarra y Jesé como novedades por diferentes bajas por lesión o por sanción. El Madrid salió enchufado, James tuvo una oportunidad tras un centro de Arbeloa a los pocos minutos de empezar que salió rozando el palo, y Cristiano posteriormente en una contra estrellaría la bola en Rubén.

Con los locales dominando, el Almería sacó a escena un juego de toque que desconcertó al Madrid, y por momentos los andaluces tocaron y tocaron en su campo, eso sí sin crear nada de peligro, pero consiguiendo que el Madrid tampoco creara nada de peligro. Mané desde la frontal probó suerte sin éxito, y algunos córners y faltas colgadas al área fueron las únicas llegadas visitantes. Al filo del descanso, Kroos veía el desmarque de Cristiano a la espalda, pero su centro se quedaba corto, y en el rechace apareció James para conectar una magnífica volea que entraba tras tocar en el larguero.


Con el tremendo voleón de James se llegó al descanso, y tras él, el Madrid sentenció. Un pase de Jesé a la espalda para la llegada de Kroos que en línea de fondo ponía el pase de la muerte a Cristiano pero Mauro Dos Santos se anticipaba y mandaba el cuero a su propia portería. Mientras la gente felicitaba a Cristiano, este se quitó el mérito y negó con el dedo que el gol fuera suyo.

El resto del partido fue una sucesión de llegadas blancas sin éxito, Cristiano remató hasta 10 veces a puerta, pero el luso se quedó a cero en el día de hoy. Los cambios de Carlo viendo como estaba el partido, no se atrevió a sacar a Odegaard, y el noruego se quedó sin su debut soñado.


Al final, Chicharito puso un pase de la muerte donde Arbeloa se adelantó a los defensas, y a Cristiano, para marcar a puerta vacía y confirmar la victoria del Real Madrid, que sigue la estela del Barcelona y que ya piensa en el difícil duelo de este sábado en el Pizjuán.

@Carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario