sábado, 16 de mayo de 2015

Juvenil A 7-0 CD Laguna: Goleada antológica para creer

El Juvenil A del Real Madrid se ha impuesto esta tarde 7-0 al CD Laguna en la ida de los Octavos de final de la Copa del Rey juvenil; con este resultado se afronta una visita más sencilla a Tenerife.

Los goles fueron obra de Cristian Cedrés (x3), Dorian Babunski (x2) y Benjamin Kuscevic (x2).



El encuentro comenzaba con el once de gala por parte de los blancos, a excepción del delantero Borja Mayoral, que se encuentra concentrado desde hace un par de semanas con el Castilla, el equipo de Zidane que le tiene en vigilancia de cara a la próxima campaña.

El Laguna comenzaba saliendo con todo, a jugarle de tú a tú al finalista de la pasada edición; no tardó mucho el equipo de Luis Miguel Ramis en hacerse con el control del partido y mostrar su buen juego.

Avisaba Babunski con un disparo fuera y un fuera de juego inexistente y todavía no se había cumplido el minuto 10. Finalmente, tanta presencia arriba de los blancos acabó con una falta a Lazo que aprovechó Cristian Cedrés para adelantar al Juvenil A con un golazo por toda la escuadra en el 14´.

Se envalentonaban los tinerfeños, que asediaron a Oliveros durante 5 minutos, y el guardameta tuvo que realizar dos buenas paradas que dieron aire a los locales.

El Juvenil A volvía a combinar en zona ofensiva, mostrando al mundo su juego y creando espacios, y tras otra falta al borde del área, fue el central chileno Kuscevic quién ponía el segundo tanto con un buen cabezazo en el 37´.



El Laguna se quedaba sin ideas mientras por la derecha volvía a fraguarse otro gol; esta vez Tejero se incorporaba al ataque, cedía a Babunski que se metió en el área y centró a Cedrés que culminó la primera parte en el minuto 39 con el resultado de 3-0.

En el descanso, tuvo que quedarse en los vestuarios el capitán, Sergio Molina por un golpe al filo del descuento, y salió en su lugar Gonzalo Merchán.


Precisamente, no tardaría en demostrar su calidad recibiendo un centro de Quezada y pasando atrás a Babunski, que remataba a placer poniendo el 4-0.
Al cabo de un par de minutos, otro sublime centro de Luismi Quezada, tras una fantástica jugada de Lazo, llegaba a Babunski y remataba de cabeza con un defensor complicándole, y se llegaba al 5-0.

El CD Laguna intentaba salir desde atrás tras la lesión de su número 10, Adán, cuando Cedrés rubricaba su hat-trick en el minuto 58 con una cabalgada por la derecha del lateral Tejero.

No paraban de llegar los goles, y Kuscevic firmaba su doblete personal cabeceando otro centro del lateral Quezada, que no paraba de llegar por la izquierda. 7-0 y aún restaban 25 minutos.

Con el triple cambio de los canarios y la entrada paulatinamente de los suplentes blancos, el partido bajaba por fin de ritmo aunque el Juvenil A seguía mostrando los dientes buscando más tantos.

Así acababa el encuentro en Valdebebas, con una goleada escandalosa en los primeros 90 minutos de la eliminatoria. El Laguna intentará hacerse fuerte en casa para, al menos, mostrar por qué ha sido segundo del Grupo V de la División de Honor.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario