domingo, 10 de mayo de 2015

Real Madrid C 4-1 Torrejón: Goleada para confiar

El segundo filial madridista se impuso a base de goles y buen juego al colista, el AD Torrejón en la penúltima jornada de Tercera División, con lo que se sitúan con 55 puntos en octava posición de la tabla.



El encuentro comenzaba con bastantes variantes respecto al once habitual de José Aurelio Gay, debido a las bajas de jugadores convocados con el Castilla o concentrados con el Juvenil A para la Copa del Rey.
Partían de inicio Rubén Darío y Mario Rodríguez, de la plantilla del Juvenil B.

Primera parte:
El Real Madrid C comenzaba con muchas ganas por demostrar de lo que son capaces, y asediaron la portería de Sanmiguel con centros al área durante un buen cuarto de hora, aunque faltó esa chispa de peligrosidad.


El Torrejón se dio cuenta y metió más gente en defensa, impidiendo como podían los constantes ataques primero por la banda derecha de Mario Rodríguez y Rubén Darío y luego desde la poblada banda izquierda con Caballo, Mario, Lozano, Legaz e Isma Cerro.

Múltiples llegadas de los blancos pero sin apenas remates a puerta, y los pocos fueron repelidos por Sanmiguel y la defensa. Punto positivo que solo se produjera una amarilla para los visitantes, para el delantero Rafa.

Pocos segundos antes del final de la primera mitad, otro centro fantástico de Diego Caballo encontró el salto de Marcos Legaz, y el remate de cabeza acabó en el fondo de las mallas del segundo palo.

Finalizaba la segunda mitad así con 1-0 que reflejaba la notable superioridad de los canteranos, que de concretar más podrían haber conseguido una auténtica goleada.

Segunda mitad:
En los segundos 45 minutos, todo parecía seguir las mismas pautas, pero el Torrejón comenzaba a acusar el cansancio y el calor, y bajaron notablemente el ritmo, dando rienda suelta al segundo filial.

Lozano marcaba otro típico golazo de los suyos, de falta directa al borde del área y dejando sentado al portero rival. 

Legaz aprovechó otro buen centro de Caballo para marcar su segundo gol de la temporada, tras pasar lesionado buena parte de la campaña. Minuto 60 y la goleada continuaba.



Tras continuar el asedio los canteranos madridistas, fue el debutante juvenil Gonzalo Merchán, quien sin pensarlo dos veces cogió un balón y remato tan raso y ajustado al palo que le fue imposible a Sanmiguel detenerlo. Promesa cumplida del mediapunta.

Muñoz aprovechaba una jugada ilegal tras falta en ataque a Cantero en un córner para marcar el gol de la honra y así finalizó el encuentro, con un contundente 4-1.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario