domingo, 24 de mayo de 2015

Real Madrid Club de Fútbol 7-3 Getafe CF / Goleada para acabar la temporada

El Real Madrid acabó con buen sabor de boca una temporada algo decepcionante tras golear 7-3 a un Getafe peleón que llegó a estar por delante en el marcador del Bernabéu. Cristiano completó otro Hat-Trick, y Chicharito, James, Jesé y Marcelo hicieron el resto, por parte de los azulones Escudero, Diego Castro y Lacen hicieron sus tantos.


Sería el portugués el que de cabeza tras un centro de Marcelo conectara un gran cabezazo potentísimo que se colaba por la escuadra de Codina, imparable. Respondería el Geta, un balón en la frontal que se paseaba de lado a lado, le llega al lateral Escudero que desde su casa le pega duro y entra por la base del palo largo de Iker que poco podía hacer.

Los blancos se volcaban pero en una contra llegaría el segundo del equipo de Pablo Franco, conducción de Pedro León por el medio, recibe Diego Castro en la banda y se saca un derechazo con rosquita también al palo largo al que tampoco pudo llegar Casillas. Era el minuto 26 y ya se habían visto tres goles.


Se verían más en esta primera parte, hasta tres más, Cristiano de falta directa ponía el empate y poco después de penalti claro le terminaba de dar la vuelta al marcador. Cuando se empezaba a notar que llegaba el descanso, el Getafe sacó un córner y Lacen aprovechó varios rebotes para fusilar a Iker.
Seis goles en una primera parte fulgurante. La fiesta seguiría en la segunda parte, y no tardaría más que dos minutos Chicharito en hacer el cuarto. Un centro de Marcelo que cabecea Cristiano al palo, lo aprovecha el mexicano para fusilar a Codina y adelantar al Madrid otra vez. Y esta vez no cometió el error de relajarse, poco después James Rodríguez transformó una falta directa con rosquita y por toda la escuadra para hacer el quinto del Madrid.
El partido se tranquilizaba con llegadas de los dos equipos. El noruego Martin Odegaard debutaba por fin y disputó sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo blanco. En el 71’, Jesé aprovechó una combinación entre él y James para marcar desde la izquierda por abajo al segundo palo el sexto, un gol que esperemos le de confianza para afrontar la temporada que viene.
Casi ya con el partido acabado, una contra del Madrid llevada por Jesé, que ve a Marcelo, con ganas de meter un gol, subir a toda velocidad por el otro lado y el pase de la muerte lo empuja el brasileño lanzándose al suelo. En una de estas llegadas, Casillas se sacó un paradón a un tiro lejano de Sarabia que levantó al Bernabéu de sus asientos.

Pudo ser el último partido de mucha gente, Casillas, Cristiano, Ancelotti, Florentino Pérez, todos con rumores de si se van o no. Fue también el debut de la que puede ser la próxima estrella del club blanco, Martin Odegaard, que con 16 años se convierte en el jugador más joven en debutar.

Lo que está claro es que el Real Madrid volverá el año que viene, y volverá más fuerte.


@carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario