Cristiano Ronaldo, el jugador luso del Real Madrid, ha conseguido la increíble cifra de 61 goles en una temporada, superando todo antiguo récord hecho por él mismo, y es que el portugués siempre dice eso que "no hay mayor meta que superarse a uno mismo"; un año más lo ha hecho.
La verdad, que parece que esos 61 goles de Cristiano no han servido para mucho en lo colectivo, en lo individual por lo menos, espectacular año de Cristiano, lleva el gol en la sangre.
Cristiano, con sus magníficos 48 goles en la Liga, ha conseguido su cuarta bota de oro, cosa que nunca nadie había hecho antes, un genio el portugués.
Aunque la temporada haya sido un tanto "mala" en lo que se refiere a títulos, no podemos negar la increíble temporada a lo que individual se refiere de este crack, 61 goles y 22 asistencias, en total, de las botas de Cristiano han salido 83 goles entre asistencias y goles, una bestialidad de 56 minutos por acción.
Mucha gente ha criticado la temporada de Cristiano, evidentemente, sin motivos, ya que el luso se ha dejado todo en el campo, con actuaciones claves, le dio el gol en bandeja a Chicharito en cuartos, metió en el Camp Nou, en Mestalla, contra el Atleti en copa, dos goles ante la Juve... y un largo etc.
Y es que, Cristiano en Liga, con sus 48 goles, ha marcado más goles que 14 equipos de la Liga, entre ellos equipos como el Athletic, el Celta y muchos más.
Queda poco más que decir de esta bestialidad de jugador, un fuera de clase, quien lo puede negar, aunque estos 61 goles no hayan servido para ganar títulos, si han servido para que Cristiano demostrara que el madridismo puede contar con él: nunca falla.
Cristiano, ya sabemos todos su ambición, seguro que ya quiere que comience la temporada que viene con nuevas metas, y, una vez más, para superarse a él mismo.
Diego Muñoz Castillo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario