domingo, 28 de junio de 2015

Juvenil A, final de la temporada un tanto amargo

Ayer el Juvenil A cosechó una derrota un tanto trágica, siendo el dominador del encuentro, no tuvo demasiada suerte. Empató el partido tras un gol "tonto" del Rayo, pero a pocos minutos del final del partido llegaría el 1-2. Pudimos llevar el partido a la prórroga pero Molina falló el penalti que podría haber puesto el 2-2.

Al Juvenil esta temporada le ha faltado poquísimo para conseguir terminar una temporada que hubiese sido de diez.


Recordemos que era campeón de su grupo hasta el minuto 90 del último encuentro pero un gol de precisamente el Rayo Vallecano frente al Alcorcón les quitó la ilusión a nuestros chicos.
En la Copa de Campeones caímos en semifinales por un corto resultado frente al Espanyol, 1-2.
En cuartos de la Yough League caímos tras una malísima actuación arbitral inventándose algún que otro penalti.


A pesar de todas estas duras derrotas, lo que hemos podido observar ha sido como se forjaban unos grandes futbolistas que no daban ningún balón por perdido, luchando por defender este escudo.
Sabemos que saldrán grandísimos futbolistas de aquí y que muchos intentarán ganarse el puesto de titular en el primer equipo.
Son grandes, y aunque hayan pasado por un bache, si siguen esforzándose, conseguirán una gran recompensa.
Y al capitán decirle que solo tira los penaltis quien tiene las suficientes narices y aunque lo hayas fallado, pronto tendrás tu recompensa.

Desde aquí, quiero que sepáis que nunca os dejaremos de animar y que estaremos con vosotros en las buenas pero aún más en las malas.


Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario