miércoles, 8 de julio de 2015

Dani Suárez (@danisuga5) se embarca en una nueva aventura en la Ponfe

La marcha de Dani Suárez nos pilló, más o menos, por sorpresa el pasado 3 de Julio. El propio jugador se encargó de anunciar vía redes sociales su marcha a la Sociedad Deportiva Ponferradina, tras un emotivo mensaje de despedida al Real Madrid seguido de un mensaje de ilusión por la llegada a su nuevo club.

  


El central de 25 años, que militó con el Castilla, ha valorado las opciones que se le plantearon al final de la pasada campaña y ha tomado la decisión la decisión de dejar el club blanco e incorporarse a la Ponferradina, actualmente en segunda división. Sigue así los pasos de otros jugadores del filial madridista como Ruben Sobrino o Gonzalo Melero, que pusieron rumbo al mismo equipo leonés.

Repasando la trayectoria de Dani, cabe destacar que el jugador procedente del Aranjuez, su ciudad natal, ascendió del Real Madrid C, haciendo un total de cinco temporadas entre los dos filiales de La Fábrica. Y centrándonos únicamente de su última temporada con el Castilla, se puede apreciar como Dani jugó 11 de los 38 encuentros; el último de ellos en marzo, en aquella fatídica derrota en casa contra el Socuéllamos. Después de dicho partido, Zidane no volvió a convocarle y esto pudo haber influido en su decisión de marcharse. Como buen defensa, Dani no aportó goles al equipo pero si se puede hablar de su baja tasa de faltas y tarjetas (solo 3 amarillas en esos 11 partidos) y su compromiso para intentar siempre dar lo mejor de sí mismo al equipo.

Desde Eterno Campeón nos gustaría expresar a Dani el agradecimiento de los madridistas por esos 5 años que nos dedicó y desearle toda la suerte del mundo en la Ponferradina. es un buen club y seguro que un jugador grande como él sabrá demostrar lo que vale. ¡Mucha suerte, Dani, que te la mereces!

@LadyCastillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario