jueves, 16 de julio de 2015

#Gracias1ker

Los redactores de @EternoCampeon_ hemos querido dedicarle unas palabras.

Enlace permanente de imagen incrustada



Alberto Martínez. @SiempreBlancoSi




Gracias Iker por defender la camiseta del mejor equipo del mundo durante 25 años. Tu recuerdo será eterno.




Desireé Moya. @DesiMH20


Llegaste siendo nadie y te vas siendo un héroe. Gracias Iker.




Marcos. @Marcos_14_


El mejor portero de la historia del fútbol. Espero que con su salida vuelva a ser esa persona alegre y que nos conquistó a todos. Le deseo lo mejor.




Iris. @irisladelmadrid


Te vas pero se que es lo mejor para que vuelvas a estar en lo grande del futbol. Gracias Iker por tanto y perdón por tan poco.




Abraham. @Ronaldo7RM_


No te digo adiós; te doy las gracias por estos años en los que lo has dado todo por este club y te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Gracias por todo capi.




Eduardo. @Edu_Ortiz_Outon


Iker, no sabría ni cómo empezar a despedirme de ti. Por suerte esto es un hasta luego, porque como madridista siempre estarás ahí y estoy seguro que seguirás animando al Real por siempre. Por todo lo que nos has dado, por todo lo que has representado y por todas esas paradas que nos hicieron soñar y gritar: GRACIAS IKER.


Sara. @SaraGRodriguez1
En primer lugar Iker, me gustaría agradecerte todo lo que has hecho por el club y por la afición. Hemos llorado de emoción contigo y ahora toca llorar por tu marcha. Son 25 años defendiendo esa camiseta, la camiseta del club de tu vida. No te han tratado como te mereces, pero en un futuro esperamos que vuelvas al mejor equipo del mundo. Y en segundo lugar darte toda mi suerte en tu nueva etapa que comienzas. Una etapa que seguro que disfrutarás. Eres historia para el futbol mundial y para el Real Madrid. Gracias por tanto Iker.




Muchas opiniones, pero todos los que hemos querido dedicar unas palabras a Iker, coincidimos en una cosa: Iker siempre será parte del corazón del Real Madrid. Gracias Iker.











No hay comentarios:

Publicar un comentario