viernes, 21 de agosto de 2015

11 ideal: Real Madrid Castilla - CD Ebro

En el debut solo vale ganar

Nueva temporada pero mismos objetivos, subir a la Segunda División. Y la Liga comienza ya mismo, mañana a estas horas se disputa el primer compromiso de la temporada.

Real Madrid Castilla - CD Ebro, Sábado 22 de Agosto desde las 20:00 h por Real Madrid TV y con los comentarios minuto a minuto desde la cuenta de Twitter dedicada exclusivamente a La Fábrica: @FootCanteraEC.

CONVOCATORIA RM CASTILLA:
  • Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
  • Defensas: Fran, A. Tejero, León, Héctor y Lienhart.
  • Centrocampistas: Febas, Enzo, Javi Muñoz, Ødegaard, Cristian Cedrés, Álvaro y Lazo.
  • Delanteros: Mayoral y Narváez.

Les dejamos ya con el XI inicial que creemos debería sacar en el día de mañana Zinedine Zidane, nuestro 11 ideal:


Portero:
Carlos Abad: Portero con mucho futuro que llega cedido por el Tenerife, en el club se confía y se espera mucho del joven portero.

Defensas:
Fran: Buena temporada en el C y muy cumplidor cuando subió con el Castilla, junto a Tejero buena y sana competencia en el carril derecho.

Lienhart: Con la baja de Jaime, el austriaco tiene una oportunidad para demostrar su calidad. Recordemos que estuvo cedido la temporada pasada en el Juvenil A, y se pagaron 800.000 € por su fichaje desde el Rapid Viena.

León: El ex capitán del C que ya debutó con el Castilla tanto en Segunda como en Segunda B debe ser un jugador importante.

Tejero: Lateral derecho que por la lesión de Abner (última fase de recuperación) jugaría en izquierda. Se confía mucho en su calidad y Zidane también quiere adaptarle a esta banda.

Centrocampistas:
A.Febas: Jugadorazo del que se espera mucho, puede ser una de las sensaciones y pieza importante de este nuevo Castilla. 

Javi Muñoz: Polivalente y muy buen jugador, de los más destacados el año pasado en el Castilla, este año debe ser uno de los jugadores importantes. El año pasado debutó en Copa con Ancelotti.

Cristian Cedrés: Qué buenos productos canarios tenemos siempre en La Fábrica, puede jugar en ambas bandas, velocidad y regate: jugador a tener en cuenta.

Enzo: Por ser hijo "De" siempre se va a decir de todo, en el campo es donde tiene que demostrar y su pretemporada en la mediapunta ha sido muy buena.

Álvaro Jiménez: Velocidad y desequilibrio en banda derecha, el cordobés fue el más regular el año pasado y este año debe ser fundamental.

Delantero:
Narváez: Mayoral en condiciones normales será el 9 titular, pero sin debutar en pretemporada la lógica indica que juegue el delantero colombiano.

@Cristiansd7

No hay comentarios:

Publicar un comentario