domingo, 23 de agosto de 2015

Posible 11: Sporting de Gijón - Real Madrid

A continuación, les daremos nuestra opinión sobre la cual creemos que va a ser la primera alineación oficial de Rafa Benítez con el Real Madrid que se enfrentará hoy al Sporting, un recién ascendido en su primer partido de liga. (Sporting - Real Madrid, 20,30 - Canal + Partidazo y Abono Fútbol 1, (el Molinón).


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Kiko Casilla, Keylor Navas y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Danilo y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.


POSIBLE 11:

KEYLOR: El guardameta ha cuajado una gran pre-temporada y ahora mismo es el titular de Benítez, sus buenos números hasta ahora lo avalan.

DANILO: El recién llegado parece que ha convencido a Benítez, va a ser un puesto muy peleado donde se va a tener que dejar todo sobre el campo, gran proyección la de éste.

VARANE: Ante la duda de Pepe y la confianza de Benítez, parece que esta temporada será la de Varane, el central francés viene pidiendo hueco desde hace mucho tiempo.

RAMOS: Sin duda alguna, el central y capitán del Real Madrid es un indiscutible en el 11 de Benítez, estrena capitanía y es el líder de este nuevo Madrid.

MARCELO: Otro de los indiscutibles, su desparpajo por la banda lo hace el mejor en su puesto, se enfrenta a su décima temporada de blanco y con las mismas ganas que el primer día.

KROOS: La brújula del equipo, un fijo en el once donde es el que mantiene el equilibrio del equipo, un mediocentro muy polivalente, un fijo de Benítez.

MODRIC: Rafa ha recalcado su importancia e influencia en el equipo blanco, quiere que sea un jugador muy importante dentro del terreno de juego como así lo ha demostrado.

JAMES: Comienza su segunda temporada con el Real Madrid y lo hará como titular, sus grandes números de la campaña pasada le hace casi un fijo de Rafa.

ISCO: De los mejores en la pre-temporada, la baja de Benzema puede hacer que Benítez cambie el sistema y parta de titular.

BALE: El galés tiene toda la confianza del entrenador y es otro de los fijos en el 11, veremos al galés en su nueva posición.

CRISTIANO: El luso comienza la temporada con mas ambición que nunca, es "el mejor jugador del mundo" así ya reconocido por Benítez y quiere que empiece el juego, cree que este va a ser su año.



Real Madrid C.F. 4-4-2 football formation



Diego Muñoz Castillo/ @Diego_vb7

No hay comentarios:

Publicar un comentario