domingo, 30 de agosto de 2015

Real Madrid 5 - 0 Betis: Goleada en el estreno de temporada en el Bernabeu

El partido que comenzaría en el Santiago Bernabeu a las 22:30h, comenzaría con la BBC, estaba de vuelta el tridente blanco. Tras el empate ante el Sporting, el Real Madrid buscaba los tres puntos como agua de mayo.


Durante los primeros diez minutos de partido, eran continuas llegadas de los blancos, buenas subidas de Danilo y buenos pases de James. El Real Madrid de los primeros minutos gustó a la afición, de hecho el primer gol llegaría bastante pronto. El Real Madrid se adelantó en el marcador en el minuto 1. Gol de Gareth Bale, centro de James desde atrás rematando a placer el galés.
A partir de entonces los de Rafa Benitez combinaban bien, con buen rítmo; pero en el minuto 27 comenzaríamos a ver un Real Madrid más apagado, ocasión que aprovecharía el Betis en ataque.
Para los blancos ir ganando de uno no era suficiente y habría que sentenciar el partido. En el minuto 38, James Rodríguez marcaba el segundo, golazo del colombiano de falta para crear más ventaja. Final de la primera parte con 2-0 en el marcador.


Al comienzo de la segunda parte, pronto vimos de nuevo espectáculo blanco. Gol de Benzema en el minuto 47; centro desde la derecha de Bale, rematando el francés de cabeza para encajar el tercero.
Con 3-0 en el marcador no habíamos visto aún el gol más espectacular. El golazo de James de chilena llegaría en el minuto 49. Pase de Kroos, la controla el colombiano, se la pone él mismo y mete de chilena.
La mayor ocasión del Betis llegaría en el minuto 59. El árbitro pitaba penalti de Varane sobre Jorge Molina, pero ahí se encontraba el costarricense para parar el penalti a Rubén Castro y atrapar el balón posteriormente.
El quinto y último gol de los blancos llegaría en el minuto 88, gol de Gareth Bale desde los 30 metros; lanza potente, le da al primer palo y entra impecable.

Con el último gol de Bale llegaría poco después el final del partido. Primera victoria del Real Madrid, ovación en el Bernabeu y cuatro puntos en el tablero. El próximo encuentro será ante el Espanyol el 12 de septiembre.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1


No hay comentarios:

Publicar un comentario