sábado, 16 de septiembre de 2017

1x1| Real Madrid Castilla 2-0 Talavera de la Reina

El Real Madrid Castilla ha conseguido su primera victoria de la temporada ante su afición en el Estadio Alfredo Di Stéfano por dos a cero ante un buen Talavera que supo plantar cara al primer filial blanco. Valoramos a continuación a los pupilos de Solari.

Fuente: Realmadrid TV


Luca: estuvo seguro bajo los tres palos de la portería del primer filial madridista, evitando el tanto visitante al comienzo de la segunda parte en un uno contra uno jugándose el tipo.

Tejero: entrega en la banda derecha con continuas subidas, llegando a tres cuartos del campo poniendo centros al área y en alguna ocasión probando a Machuca.

Javi Sánchez: acompañó a León en el eje de la defensa, estando atento en todo momento ante las llegadas del Talavera de la Reina.

León: atento por arriba imponiendo su fuerza, el capitán se mantenía firme en el centro de la zaga incorporándose en acciones de estrategia.

Reguilón: actuando en el lateral izquierdo e incorporándose siempre que podía al ataque, apoyó desdoblando la posición de Quezada estando atento a cualquier aproximación del Talavera en su demarcación.

Arturo Molina: acompañó en la zona de creación a Óscar, intercambiando en ocasiones ambos sus posiciones. Estuvo más en la sombra pero fue indispensable en el medio. Asistió a Quezada en el 2-0 y fue amonestado.

Óscar: disputando su particular "derbi", el centrocampista era dueño y señor de las acciones de estrategia y autor de una de las ocasiones con más peligro, probando a Machuca en una posición cercana a la divisoria de los dos campos.

Mancebo: sacrificio del extremo madrileño bajando al centro del campo recuperando balones, probando en alguna ocasión a Machuca y como de costumbre colgando el balón al área con mucho peligro. Sustituido en el 77´ por Franchu.

Cristo: hoy actuando en la mediapunta, estuvo encargado de dar el último pase deshaciendo la defensa visitante. Sustituido por Jaume en el 87´.

Quezada: encargado de cerrar el marcador con el gol de la sentencia en el último minuto del partido con un chut en tres cuartos de campo. Asistió a Campuzano en el 1-0.

Dani Gómez: la perseverancia del delantero de Alcorcón tras anotar un hat-trick ante el Apoel en Youh League hoy no ha tenido la recompensa del gol, intentándolo desde el minuto inicial teniendo un disparo cruzado rozando el palo derecho.

Cambios en el Castilla:


Franchu: volvía tras lesión y demostró seguir siendo ese jugador eléctrico y distinto. Buenos minutos y disposición al contragolpe cuando era necesario.

Campuzano: primer balón tras entrar en sustitución de Dani Gómez, y conseguía el gol que desequilibraba la contienda en posición de nueve. Pudo aumentar su cuenta anotadora de no encontrarse con la madera tras una jugada personal.

Jaume Grau: sin apenas tiempo para tocar balones.

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario