martes, 19 de septiembre de 2017

Encuesta| Real Sociedad 1-3 Real Madrid

El Real Madrid consiguió su segunda victoria en La Liga Santander en un campo que había sido difícil para los merengues en los últimos años. Con un destacado Borja Mayoral y Theo Hernández, los merengues lograron sobreponerse en Anoeta.

Fuente: @realmadrid


Fue un partido completo. sin embargo, algunos jugadores lograron destacar por encima del resto. Por ello, realizamos una encuesta en nuestra antigua cuenta de Twitter, @EternoCampeon_ (la nueva es @EternoCampeonRM), y de esa forma conocer la opinión de los madridistas con respecto al jugador que más se destacó durante el encuentro contra la Real Sociedad.

Isco Alarcón: demostró su calidad de nuevo. El malagueño jugó a su antojo en el mediocampo y le hizo el partido difícil a la defensa de la Real Sociedad con sus constantes llegadas al área. Le dio la asistencia a Gareth Bale y se destacó en la labor defensiva.

Marco Asensio: aunque en el inicio estuvo un poco flojo, el mallorquín fue participando más mientras corrían los minutos. Filtró innumerables pases y definió una gran jugada del Madrid, aunque fue anulada -por un supuesto fuera de juego-. 

Borja Mayoral: entró al campo mientras todos dudaban de él. Reemplazó a Karim Benzema en el once inicial de la mejor forma posible. El Real Madrid puede que tenga un 9 rematador. Estuvo atento en todas las ocasiones. Marcó el primero y fue el creador del segundo. Jugó entre líneas y ayudó en defensa. 

Theo Hernández: tuvo la difícil tarea de reemplazar a Marcelo, quien estaba sancionado, y lo cumplió demostrando un gran nivel. Se destacó tanto ofensiva como defensivamente. Fue partícipe de la mayoría de las acciones ofensivas del Real Madrid y se marchó con problemas en el hombro. 

La encuesta quedó de la siguiente manera:

Borja Mayoral por su destacable actuación consiguió el 40% de los votos por parte de los madridistas. Detrás, le sigue Theo Hernández, quien obtuvo el 30%. En el tercer lugar, por su participación, se encuentra Marco Asensio con el 16%. Por último, quedó Isco Alarcón con el 14% de los votos.

El Real Madrid puede que haya conseguido un ‘9’ rematador y el futuro en esa posición. De ahora en adelante seguramente Zinedine Zidane le dará más oportunidades de demostrar su potencial y aportar el gol a los merengues. Será una tarea difícil pero todas las posibilidades están de su lado.

Paola Guevara, @PaolaGuevara_

No hay comentarios:

Publicar un comentario