sábado, 16 de septiembre de 2017

Previa| Bayern de Múnich - Real Madrid Baloncesto

A menos de una semana de jugar el primer partido oficial de la temporada, el Real Madrid se enfrenta al Bayern de Múnich en el último partido de pretemporada.

El encuentro se disputa a las 13:00 en el aeropuerto de la ciudad alemana en una cancha improvisada entre las terminales 2 y 3 dentro del "Airport Basketball Days" y será televisado por Real Madrid Televisión.

Ambos equipos cuentan con tres bajas de jugadores participantes en la final del Eurobasket.

Doncic, Randolph y Kuzmic son los integrantes de la plantilla blanca que disputarán la final del Eurobasket. En el bando alemán las bajas son los jugadores serbios Macvan, Lucic y el recién fichado Stefan Jovic.

Entre los pupilos de Aleksandar Djordjevic para esta temporada se encuentran viejos conocidos como el ex jugador del Barcelona Dedovic o Anton Gavel que jugó dos temporadas en Murcia entre los años 2006 y 2008. 

Entre sus jugadores interiores destacan Booker y Zirbes. Devin Booker es un ala pívot muy potente físicamente, peligroso en el poste bajo gracias a esa potencia física es un correcto en el rebote tanto ofensivo como defensivo.

Zirbes llegó procedente de un Maccabi en horas bajas donde no consiguió el protagonismo para demostrar su valía tras la gran temporada realizada en el 2015 en el Estrella Roja de Belgrado. Con 208 cm, no destaca por su altura; pero es un cinco a la antigua usanza muy peligroso dentro de la zona.

Laso tiene hoy la última oportunidad de probar cosas nuevas y conjuntar a los recién llegados antes de la competición oficial.

Con solo Garuba convocado entre los canteranos que han participado en la pretemporada, la lógica lleva a pensar que Radoncic y Maciulis contarán con minutos, al ser los componentes de la plantilla que más tarde han llegado del Eurobasket.

Causeur y Campazzo ya han dado muestras de lo que pueden aportar a los blancos y en el partido contra el San Pablo Burgos, Thompkins parece que va subiendo su nivel de forma. 

Hoy podremos ver cómo evoluciona el equipo al comienzo de la nueva temporada en la que por primera vez en 10 años Llull estará ausente en gran parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario