viernes, 29 de septiembre de 2017

Previa| Real Madrid Castilla - CD Guijuelo

Sigue la Segunda División B para el Real Madrid Castilla. Esta semana los de Solari recibirán en el Di Stéfano al Guijuelo en su primer enfrentamiento frente a los salmantinos. El filial blanco espera por fin levantar el vuelo delante de su afición.




Los aficionados de Valdebebas no están nada acostumbrados este año a sumar de tres en tres. De tres jornadas disputadas allí hasta ahora, solo han visto a su equipo vencer en un encuentro, frente al Talavera. El Castilla debe afianzarse en casa si quiere aspirar al ascenso, pues las salidas van a ser muy complicadas.

Esto quedó demostrado en su último partido disputado, la visita al Navalcarnero. Pese a que el partido se disputó en campo "neutral" por los trabajos en el césped del estadio del Navalcarnero, la presión "local" se hizo notar. El resultado final fue un 2-1 muy peleado en el que se adelantó el equipo blanco pero permitió la remontada en la segunda parte.

Más allá del resultado, la peor noticia para el Castilla fueron las expulsiones. Tanto Óscar como Luca Zidane vieron la tarjeta roja en el encuentro anterior, lo que provoca que no estén disponibles para Solari. Además, Arturo Molina se retiró con molestias y tampoco ha entrado en la convocatoria. Elías Ramírez continúa de baja por lesión y Manu no entra en la lista de 18 convocados.

Convocatoria del Real Madrid Castilla:


Porteros: Belman y Darío.
Defensas: Javi Sánchez, León, Jaime, Tejero, Reguilón, Quezada y Álex.
Centrocampistas: Jaume, Seoane, Cristo, Franchu, Mancebo, Toni y Fidalgo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

El Guijuelo, por su parte, llega al partido en una posición precaria, con tan solo 4 puntos. Ocupa la decimoséptima plaza, es decir, se encuentra en puestos de descenso. Solo han anotado tres tantos, por lo que la falta de pegada es ya un problema serio para ellos. Además, los de Jordi Fabregat no podrán contar con Borja Hernández ni Juanra, ambos centrocampistas.

La nueva configuración de los grupos de Segunda División B ha dado lugar a este duelo, que no tiene precedentes en la historia reciente. Deberemos esperar a este sábado 30 de septiembre a las 21:00 horas para comprobar cómo se resuelve este choque.

El siguiente encuentro del Castilla, el próximo fin de semana pero con horario por confirmar, será su visita a Pontevedra. Cada punto cuenta en un grupo 1 de Segunda B que parece más igualado que nunca. 

Alba Calzado, @_albacg

No hay comentarios:

Publicar un comentario