jueves, 12 de octubre de 2017

1x1| Anadolu Efes 74-88 Real Madrid

Fabien Causeur: el fichaje más utilizado por Pablo Laso no aportó demasiado a pesar de estar 23 minutos en pista. Anotó 6 puntos con 2/3 en tiros de 2.

Fuente: Agencias

Chasson Randle: el estadounidense debutó en el segundo cuarto y estuvo 3 minutos sobre la pista. Es evidente que aún le falta tiempo para su adaptación en Europa.

Anthony Randolph: una vez más realizó un gran partido. El esloveno viene rodado del Eurobasket, lo que sumado a su calidad cuando está centrado le hace ser fundamental en el equipo de Laso. Aportó 12 puntos y 8 rebotes en 26 minutos.

Luka Doncic: el niño maravilla sigue asombrando a Europa y a media NBA con partidos como el de hoy. El esloveno, que anotó 27 puntos, no apareció en el tercer cuarto y el equipo lo notó; sin embargo resurgió en el último cuarto y el Real Madrid resolvió el partido. Sin Llull, es el líder del equipo blanco.

Jonas Maciulis: estuvo 5 minutos en pista y no anotó, 0/2 en tiros de 3. No estuvo acertado el lituano.

Felipe Reyes: el capitán blanco anotó 10 puntos e hizo una gran primera parte, siendo un buen escudero para Ayón, que hizo un partido estelar. 

Facundo Campazzo: el base argentino anotó 6 puntos con 2 triples en 18 minutos en pista. Debe ser más agresivo en las penetraciones y soltarse más como hacía en UCAM Murcia.

Gustavo Ayón: el Titán realizó un partidazo. El mexicano consiguió un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes en 33 minutos en la cancha. Atento en defensa y resolutivo en ataque, el pívot fue clave para conseguir la primera victoria de los blancos.

Jaycee Carroll: 6 puntos para el tirador blanco, sin fallo en tiros de 2, pero sin acierto en tiros de 3.

Ognjen Kuzmic: anotó solo 2 puntos y cogió 3 rebotes en 6 minutos en pista.

Jeffery Taylor: a pesar de disputar 30 minutos, solo aportó 3 puntos. Sin embargo, siempre cumple en defensa y sigue siendo clave en esa faceta para Laso.

Santi Yusta: no jugó.

Fernando Gómez, @Nandobalboa92

No hay comentarios:

Publicar un comentario