lunes, 16 de octubre de 2017

Cristiano vuelve

Tras el parón de selecciones, vuelve la competición doméstica, donde el Real Madrid se medía ante el Getafe en el estadio Alfonso Pérez, correspondiente a la octava jornada. Un Madrid necesitado de puntos, y de aprovechar el choque que enfrentaría al Atlético de Madrid y Barcelona en esta misma jornada para así poder recortar puntos. La desventaja queda ahora en 7 puntos, que le saca el actual líder del campeonato, el Barcelona.

Fuente: Agencias


El equipo de Zidane, que contaba con casi todos sus jugadores salvo los ya lesionados, como Gareth Bale, Dani Carvajal, Mateo Kovacic, Luca Zidane y Keylor Navas. Volvían al once titular Marcelo y Benzema -de hecho el francés fue el encargado de abrir la lata en el derbi madrileño- y Theo tuvo minutos.

Una nueva oportunidad para Cristiano Ronaldo, que tras cumplir la sanción de 5 partidos, aún no había visto puerta. Necesitó 28 disparos a portería en lo que va de competición para marcar su primer gol en la liga. Además, apareció cuando más lo necesitaba el Real Madrid, a falta de 5 minutos para cumplir con el tiempo reglamentario de juego y con el marcador en tablas, en 1-1, tras un gol del Getafe en fuera de juego que no debió de subir al marcador.

De acabar así, la brecha entre el Barcelona y el conjunto blanco se haría aún más grande. Pero para eso, para estas gestas, tenemos al mejor jugador del mundo. Cristiano, que se puso la capa de superhéroe y se convirtió en el salvador del equipo blanco. Buen desmarque, donde Isco supo poner la pelota para que el astro portugués pusiera el definitivo 1-2. Ya solo quedaba esperar al resultado que se diera en el Wanda Metropolitano. 

Cristiano tiene una extensa lista de víctimas, en ella sin duda está el Getafe, equipo al que el jugador portugués ha marcado en 21 ocasiones en competición liguera.

María del Mar Lorenzo, @lamariadelocean

No hay comentarios:

Publicar un comentario