- La llave del partido estará en manos de los ya típicos Llull, Carroll, Sergio "Chacho" Rodríguez, o los recién llegados Ayón, Rivers o Nocioni.
- Se prevé un partido complicado, dónde habrá que prestar especial atención a Curtis Jerrells y Keith Langford, con buenos registros anotadores durante la pasada temporada.
![]() |
| Por las manos del "Chacho" pasará mañana el juego del equipo blanco |
El Real Madrid visita este viernes al Unics Kazan en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Euroleague, en un partido que se antoja complicado ante un equipo que es el actual subcampeón de la EuroCup, y que se ha reforzado de manera brillante para afrontar esta temporada con garantías.
En su último enfrentamiento, durante las semifinales de la Copa ULEB en la temporada 2006/07, salió victorioso el Real Madrid, que acabaría conquistando dicho trofeo (de aquella plantilla, tan solo "sobrevive" el gran capitán blanco Felipe Reyes).
El equipo blanco afronta este partido buscando mejorar su imagen, ya que aunque cuenta sus partidos por victorias (3 en la Liga Endesa y 1 en la Euroleague) aún debe de mejorar bastante su juego, lejos del nivel mostrado durante el año pasado, apostando por un nuevo estilo que de momento da resultado, gracias al buen hacer del juego interior (Ayón, Mejri, y Bourousis están a buen nivel) y el acierto de los jugadores exteriores como Rivers (5 de 6 triples en su último partido de Liga Endesa).
El técnico del equipo blanco, Pablo Laso, ha comentado que será un partido complicado ya que incluso haciendo buenas defensas, el Unics Kazan puede anotar en cualquier momento porque cuenta con jugadores de muchísimo talento, en referencia a Jerrels, Langford, James White o el ex-madridista D'or Fischer.
Mañana analizaremos el resultado de un partido que seguro no defraudará a nadie.
Escrito por: @alvaro_1301

No hay comentarios:
Publicar un comentario