A continuación les dejamos las notas de los jugadores que disputaron ayer el partido correspondiente a la jornada de Euroliga:
Rivers: mal partido del norteamericano. No estuvo acertado de cara al aro y se le vio perdido por la cancha durante el encuentro.
Nocioni: no fue uno de sus mejores partidos pero, como siempre, el argentino mostró que es uno de los jugadores más en forma del equipo. Su gran inteligencia le permitió al Real Madrid ponerse por delante.
Maciulis: El lituano no acaba de brillar en el club blanco. Perdido durante el partido y asfixiado por el entramado defensivo.
Reyes: estuvo lejos del nivel al que tiene acostumbrado al respetable blanco en estos últimos partidos. Eso sí, volvió a liderar el rebote blanco gracias a su constancia y garra.
Rodríguez: el base tinerfeño guió el ataque merengue sin mucho brillo, pero con efectividad. Tiró del carro en los peores momentos del conjunto blanco en el partido. De los más destacados del Real Madrid.
Ayón: el mexicano tuvo su peor partido de la temporada. Desubicado durante su estancia en el parqué de Estambul. Cometió errores impropios de un jugador de su talla.
Llull: de lo único a destacar del partido, decisivo con sus puntos para mantener al Real Madrid en el mismo. Él y Sergio Rodríguez se echaron el equipo a la espalda en momentos decisivos.
Carroll: gris partido del alero de Wyoming. Tuvo pérdidas de balón infantiles y no le cogió el ritmo que necesitaba para ayudar a su equipo a obtener una victoria que se rozó con la yema de los dedos.
Bourousis: de lo poco que se puede salvar del Real Madrid en el día de hoy junto con Llull y el Chacho. Inconmensurable en la pintura otomana con gran aportación ofensiva.
Slaughter: aprovechó los minutos de los que dispuso en el encuentro. Falló un tiro libre que pudo poner al Real Madrid por delante, pero protagonizó buenas acciones defensivas.
Redactado por: @alvaro_1301
No hay comentarios:
Publicar un comentario