sábado, 15 de noviembre de 2014

Otra mas y ya van 13

El Rayo Vallecano ayer no fue rival para un Real Madrid en estado de gracia, aunque cuando Bueno firmó el 2-1 antes del descanso parecía que los de Vallecas podían dar el susto como ya hizo el Almería contra el Barça (1-2), pero a este Madrid es difícil ganarle un partido últimamente, no pudieron hacerlo ni el Liverpool por dos veces, ni el Barça ni el Villarreal, que son palabras mayores.

El conjunto merengue volvió a endosarle 5 a otro equipo en la competición doméstica, como ya les pasó a Levante, Athletic, Elche o Granada. Esta vez los autores de los goles fueron Bale, Ramos, Kroos, Benzema y Cristiano que ya lleva 18 goles en 10 jornadas, unas cifras espectaculares.

Con esta nueva victoria el Madrid es aun mas líder, lleva 42 goles en 11 jornadas igualando los registros de la temporada 50-51 que se dice rápido. Ayer con un once con algunos cambios respecto al encuentro frente al Liverpool, Nacho jugó de lateral derecho, Keylor ocupó la portería, Pepe volvió al centro de la zaga y volvió Bale al once tras su lesión por la cual se ha perdido los últimos 5 partidos.

Ayer un sensacional Kroos que cerró su partido con un golazo y una asistencia además de ser la manija del Madrid en el centro del campo, Cristiano firmó dos asistencias además de su gol, ya lleva 5, por lo que ha participado directamente en 23 goles de los 42 que lleva el Madrid en Liga, más de la mitad. Otro que volvió a mojar fue Benzema que suma 6 goles y 5 asistencias. También hay que destacar el poderio que está obteniendo el conjunto blanco a balón parado, ya que el segundo gol, el de Ramos llegó de un córner botado por James desde la parte derecha del ataque blanco, y hay que hablar también de la vuelta de Bale, que ayer dejó muy buenas sensaciones en el terreno de juego y se fue con un gol que se suma a los otros 4 que ya tenía de antes de la lesión.

Después de lo dicho tengo que seguir destacando como hago casi siempre el buen juego que está elaborando el Real Madrid, cosa a la que no estaba acostumbrada desde hace mucho los aficionados que acuden cada dos domingos al Santiago Bernabéu, y es que los blancos son capaces de matarte a la contra gracias a la gran velocidad de sus atacantes, a balón parado por sus buenos rematadores aéreos o con una jugada elaborada dando pase tras pase hasta encontrar el hueco.

Hay que alabar también el buen juego del Rayo que pese al resultado en todo momento fue valiente y fiel a su filosofía de juego, valores que ha introducido muy bien Paco Jémez en la plantilla. Y es que el equipo del barrio madrileño de Vallecas no obtiene buenos resultados pese al buen juego que desarrolla en la mayoria de los partidos.

Por parte de Ancelotti hay que destacar que estuvo muy acertado dándole minutos al canterano Nacho, ya que siempre que sale demuestra su sacrifio al equipo, también puso a Bale de titular pese a las muchas críticas recibidas puesto que Isco está o estaba a un gran nivel para mi por una parte son justas, también dio entrada a Chicharito que ayer no fue capaz de unirse a la fiesta goleadora y le dio minutos a Medrán que con Zidane está jugando buenos partidos en el Castilla.

Hubo también cierta polémica y es que en el cuarto gol, Karim estaba bastante adelantado, por lo que había fuera de juego, pero en mi opinión tampoco hay que abrir un gran debate puesto que no influye de manera notoria en el resultado final del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario