sábado, 15 de noviembre de 2014

Cristiano recibió los trofeos Pichichi y Alfredo Di Stefano

Cristiano Ronaldo recibió los trofeos Pichichi y Alfredo Di Stefano. "Intento todos los años ser mejor que el anterior, y seguiré trabajando como hasta ahora" declaraba en la entrega de premios.

Cristiano Ronaldo sigue coleccionando reconocimientos y premios. El luso fue el protagonista en los Premios Marca que reconocen a los más destacados de la liga 13-14. En el acto celebrado en Madrid recibió los trofes Alfredo Di Stefano, como mejor jugador y Pichichi, por sus 31 tantos en la pasada campaña.

El vicepresidente del Real Madrid Fernández Tapias fue la representación del club blanco en la gala. Cristiano, que recogió hace escasos días la Bota de Oro, se ha alzado con su segundo trofeo Pichichi. Además por tercer año consecutivo ha sido reconocido como mejor jugador de la Liga.

Después tomó la palabra diciendo: “Sería muy bueno volver aquí el próximo año, sería señal de que he hecho las cosas bien. Mi objetivo es conseguir cosas colectivamente, pero también de forma individual. Trabajo duro para poder alcanzar estos trofeos”.

“Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. A mí lo que más me gusta hacer es jugar al fútbol y quiero seguir así hasta el final de mi carrera. Nunca me voy a cansar de ganar cosas. ¿Si estoy en mi mejor momento? Me hicieron la misma pregunta el año pasado. A lo mejor sí".

"Yo intento todos los años ser mejor que el anterior, aunque llegará un momento en el que no lo pueda conseguir. Estoy muy contento por este momento, el equipo está muy bien, estamos mejorando cada vez más. Mis cifras y mis goles no están mal y seguiré trabajando como hasta ahora. Quiero seguir aprendiendo”.


“Don Alfredo no me va a dar el premio hoy y siento mucha pena. Era una leyenda y le admiraba mucho. He visto muchos vídeos suyos y era un fenómeno. Me siento conectado con él, es un honor y un privilegio. Eso me da motivación para seguir trabajando. Le conocí cuando llegué a Madrid y nos conquistó a todos. Era una persona excepcional”.

Jose Luis Antón Mora - @JoseAnton5

No hay comentarios:

Publicar un comentario