jueves, 20 de noviembre de 2014

Medran ante una gran oportunidad



Ante la inoportuna lesión de Modric en el partido de su selección, Croacia, se abre un gran debate en el once del Real Madrid, ¿Quién debe ocupar su puesto? Apostar por Khedira es apostar por un futbolista “veterano”, curtido en varias batallas, pero que ha ido un poco a menos con los años; Illarra, sin embargo, es todo lo contrario, ha mejorado bastante, pero su juventud a veces le pasa factura. Yo me quedo con dos nombres, uno es mi ojito derecho, Isco, el otro, Medrán, un chaval que tiene encandilado al propio Ancelotti y que hizo su debut oficial con el Madrid el 18 de octubre de este mismo año contra el Levante en Liga. Luego repitió minutos ante el Cornellà en Copa y ante el Rayo también en Liga,. Isco tiene la clase y la calidad, pero yo, en mi humilde opinión, pido que Ancelotti tenga en cuenta a Medrán a la hora de hacer “pruebas” para ver quién es el mejor sustituto de Modric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario