Tras un inicio dubitativo de nuestro primer filial, Zidane y sus hombres han conseguido enderezar el rumbo del Castilla. Desde la derrota frente al Amorebieta en aquel 27 de Septiembre, no conocemos la derrota. Mañana afrontamos un nuevo reto, una nueva etapa, para nuestro recorrido para conseguir volver a la categoría de plata del fútbol español.
Medrán será el faro del filial |
Por lo tanto, los manchegos vendrán con la necesidad de puntuar y arañar algún punto. Vienen con las bajas de Manolo, portero del cuadro de Jordi Fabregat, Sendoa y Terrón. Por sanción, también se perderá el encuentro Omar.
En el Castilla, la convocatoria está integrada por 16 futbolistas tal y como viene siendo habitual en las últimas jornadas. Otra circunstancia que se repite, es la llamada de jugadores del tercer filial, como es el caso de Enzo, Javi Muñoz y Juanjo Narváez. No habrá muchas variaciones en el once que saltará al terreno de juego respecto al que empató en Gran Canaria frente a la U.D. Las Palmas.
Partido vital para nuestras aspiraciones. Solo vale ganar ante un rival que vendrá a dejarse todo en el césped. Una victoria nos pondría en la zona noble de la clasificación. Cabe recordar que estamos a cuatro puntos únicamente del líder, que es el experimentado Guadalajara. La semana que viene visitamos al Tudelano, un equipo que también se encuentra por la zona inferior en la clasificación, pero ya se sabe que a domicilio sacar tres puntos es muy complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario