viernes, 7 de noviembre de 2014

Partido histórico; Real Madrid 5-0 Rayo Vallecano temporada 2013/14

El Real Madrid se impuso 5-0 ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu en la jornada 31 de la pasada temporada de la Liga BBVA. El conjunto blanco necesitaba la victoria, ya que sufría una mala racha tras perder dos jornadas consecutivas ante el Fútbol Club Barcelona y el Sevilla.

Los onces titulares para este partido fueron por parte del del Real Madrid; Diego López, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Illarramendi, Di María, Bale, Cristiano y Benzema. Es decir, Ramos volvía al centro de la zaga por Varane, Illara a su vez que dará descanso a Modric el cual se cae de la lista por enfermedad, mientras que Coentrao jugará de lateral izquierdo por Marcelo.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, repitió el mismo once que tan buenos resultados le había dado en las últimas jornadas de liga, donde encadenaba 4 victorias y un empate en los últimos cinco partidos. Así el Rayó jugó con; Rubén, Arbilla, Zé Castro, Borja López, Rat, Saúl, Trashorras, Rochina, Bueno, Iago Falqué y Larrivey.

El partido comenzaba con leves silbidos por parte de la afición madridista al ex portero del Real Madrid, Diego López. El debate continuaba una vez más. En el minuto 15 llegó el primer gol de Cristiano Ronaldo con una gran combinación que se marchó en potencia y velocidad a los defensores del Rayo tras un buen pase de Bale, que aguantó perfectamente la llegada del portugués. Este sería su vigésimo octavo gol de la temporada.



En la segunda parte llegaba otro gol para el conjunto madridista por parte de Dani Carvajal, que recuperaba el balón en la banda derecha con el que inició una gran combinación entre Bale, centrando desde la derecha para que Cristiano tocara de cara de nuevo para que el lateral madridista que no falla con certero disparo a gol. Justo después del 2-0 el Rayo Vallecano estuvo más cerca de la portería de Diego López y podría haber marcado el primer gol que hubiese puesto en peligro al conjunto de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, en el minuto 68 fue Bale quien volvió a marcar para los blancos tras un buen pase en profundidad de Cristiano Ronaldo para Di María, que desde el carril izquierdo le puso en bandeja el gol a Gareth Bale, que a puerta vacía aseguró con su pierna izquierda para poner el 3-0. Minutos más tarde, otra vez marcó Bale, que sería su décimo segundo gol de la temporada, tras recorrerse medio campo con el balón y marcharse con un autopase espectacular, el británico se plantó solo ante Rubén batiéndole con tranquilidad.



 Antes del final del encuentro, marcó tambien Morata ,que acababa de entrar al terreno de juego por Karim Benzema, que asistió Isco para que desde el pico del área izquierda enganchara un remate con rosca para hacer el 5-0 definitivo.

Claudia Sáez  @claudiiiaa_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario