Los de Laso empezaron el partido con muestras de buen juego. El Madrid iba a base de tirones y de individualidades, con un gris Sergio Rodriguez y un mal Mejri. Al Chacho le ocurría lo mismo que en Estambul, no conseguía llevar la manija del juego y el equipo lo acusaba. Sin un juego brillante el Madrid acabó 10 arriba en el marcador en el primer cuarto (26-16). El segundo cuarto fue la fase negra del partido, llegando Laso a echar una merecida bronca a sus jugadores, viendole a este ostensiblemente enfadado. El juego blanco era horrible, con fallos en las marcas defensivas, atascandose en ataque, con pocos robos de balón y muchas pérdidas. El Chacho seguía sin poder llevar el juego del equipo, unido a los despistes del resto del equipo fueron la gran oportunidad de los murcianos de pegarle un buen mordisco. Este nefasto segundo cuarto acabó con el UCAM Murcia a un solo punto (42-41), pudiendo haberse puesto los murcianos por delante.
El Madrid volvió al tercer cuarto con las pilas cargadas. Consiguieron mejorar su juego gracias, sobre todo, al trío Bourousis-Maciulis-Campazzo. Los tres encabezaron el juego durante el resto del partido, con un Madrid mucho más agresivo, fuerte en la defensa y fluido en ataque. Maciulis con el tiro exterior y Ayón en la pintura acabaron con las pocas posibilidades que le quedaban al UCAM Murcia. Campazzo iba acumulando minutos con el equipo y se le ve cada vez mas próximo con el juego del equipo. 21 arriba al final del tercer cuarto (70-49), el partido quedaba encarrilado y solo hacia falta confirmarlo en el último cuarto.
Y eso fue lo que hicieron, el Madrid cogió la "velocidad crucero", con todos enchufados y metidos en el partido. Con Llull y Campazzo alternando en la manija del juego, con Carroll y Maciulis mandando la línea de triple y Felipe en la zona acabaron de manera definitiva con el Murcia. El partido terminaría 25 arriba (90-65), y el Madrid se mantiene invicto en la competición doméstica con un resultado engañoso en cuanto al juego del equipo en el segundo cuarto.
Una última cosa que destacar es el partido 300 en Liga Endesa de Sergio Llull. El madridista llega a esta marca tras 9 temporadas en el Real Madrid, desde que llegó en plena temporada 2006-2007. En sus 300 partidos en Liga Endesa, Sergio ha firmado una media de 10 puntos, 2,7 asistencias, 1,8 rebotes y 10, de valoración en todos estos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario