Victoria importante, que nos hace seguir al frente de la clasificación de la Liga Endesa. Tras la primera derrota sufrida en Turquia, por un ajustado 75-73, los chicos de Laso cambiaron rápidamente el chip y vencieron con solvencia a un UCAM Murcia muy batallador.
Facundo Campazzo: Titular hoy junto a Sergio Llull en la dirección del juego. Cada vez con más confianza en su juego y repartiendo mejores balones. Jugó el primer cuarto completo, donde dejó buenos destellos. Estuvo muy incisivo durante todo el enfrentamiento. Puede ser un punto de inflexión para el base argentino, también logró su mayor producción ofensiva (8pts) y llegó a jugar toda la segunda parte, de principio a fin.
Sergio Llull: Frenético. Muy intenso atrás y muy bien adelante, como de costumbre. No tomó decisiones erróneas. Una baza importante en los planes de Laso. Suele ser el jugador con más minutos en pista. Hoy también estuvo entre los más utilizados del staff técnico.
Jonas Maciulis: Inicio fabuloso del alero lituano. Bien en ataque, fenomenal en defensa. Continuó su idilio con la canasta en la reanudación, con un gran acierto desde la línea de tres. Uno de los mejores hoy, sin duda. Rompió las esperanzas murcianistas a base de triples. Hoy ha hecho su mejor anotación desde que viste de blanco (20pts). Recibió una sonora ovación del respetable que asistió al Palacio.
Gustavo Ayón: No arrancó bien el partido y se fue rápido al banco. Mejoró después de salir de los vestuarios. El 'Titán de Nayarit' apretó en defensa, acumulando tapones e intimidaciones continuas frente a los jugadores pimientoneros.
Bourousis, en un lance del juego |
Ioannis Bourousis: En la línea mostrada últimamente por el ex del Olympiakos. Combativo, luchador y anotador. Junto a Maciulis, firmó un inicio inmaculado. Colosal en el rebote y acertado con el lanzamiento. El griego fue el quién asumió la responsabilidad en los movimientos calientes, generó muchos puntos desde la zona. Sacó el balón al perímetro cuándo fue necesario y nutrió a sus compañeros con varias asistencias. Se llevó otra tremenda ovación del Palacio.
Felipe Reyes: Fue la primera elección de Laso para entrar en el parqué. El capitán siempre está en los momentos clave y en el segundo parcial apareció para luchar bajo los aros con su intensidad habitual. Es un guerrero y gana todas las guerras.
Salah Mejri: Desafortunado. Cometió varios errores infantiles en ataque, donde llegó a encadenar dos faltas consecutivas. Otro perjudicado de la gran actuación de los hombres interiores.
Jaycee Carroll: Desatascó la empanada mostrada en el segundo cuarto con un triple propio de él. Entró en el último cuarto y nada más hacerlo, aprovechó un bloqueo de Bourousis para anotar otro triple. Las brillantes actuaciones de Campazzo, Llull y Maciulis, tanto en ataque como en defensa, le privaron de gozar de más minutos. Aún así, rentabilizó muy bien los minutos haciendo lo que mejor hace
KC Rivers: Se le vió poco al norteamericano en el primer tiempo. Fue quién abrió la veda de los cambios en la segunda mitad, ya que Pablo Laso mantuvo en el último período el quinteto mostrado en el tercero.
Sergio Rodríguez: Actuación correcta del 'Chacho'. Maneja los hilos del partido a su antojo, fue de lo poco salvable en el segundo período tan irregular por parte de todo el conjunto.
Andrés Nocioni: Jugó cinco minutos en toda la primera mitad, donde pasó desapercibido. No jugó ni un solo minuto en la segunda mitad. La tripleta Reyes-Ayón-Bourosis coparon mayor protagonismo en la pintura. 'El Chapu' tendrá que remar para volver a ganar todo lo que ganó en las primeras jornadas.
Santiago Yusta: El canterano fue premiado por Pablo Laso. Jugó un minuto y repartió una asistencia cuándo podría haber tirado. Hecho que dice mucho de él, solo mira por el equipo. Regresaba tras una larga lesión, aunque ya se sentó en el banquillo la pasada jornada frente al Montakit Fuenlabrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario