El Castilla consiguió sacar los tres puntos en un partido no muy brillante, que no supo sentenciar el partido ante los fallos de la defensa Conquense.
Fue un partido atractivo, con intensidad hasta el último minuto, todo se puso de cara tras el gol tempranero en el minuto 9 de Álvaro.
El Conquense no bajo los brazos y consiguió igualar el marcador apenas 10 minutos después, el partido estaba muy igualado, hasta que un testarazo de Burgui desde fuera del área decidió el partido para el conjunto blanco dirigido por Zidane, que lleva 7 partidos sin consecutivos sin conocer la derrota.
El Castilla no jugó un brillante primer tiempo, y no aprovechó muchas ocasiones propiciadas por fallos de la defensa rival, tras el descanso, los de Zidane salieron muchos mas enchufados al partido, con un centro del campo espectacular, con un Medrán conduciendo las jugadas de ataque, y un Burgui magnifico.
Esta victoria pone a los de Zidane novenos,a uno solo punto de los play-off, debido a la calidad individual y colectiva de los jugadores, el Castilla domino en el centro del campo, con una presión muy adelantada que provocó varios fallos de la defensa Conquense, que los de Zidane no sabieron aprovechar.
EL Castilla es un equipo con mucha pegada y mucha precisión, ya lleva 19 goles en lo que va de temporada, en contra de toda especulación, con toda la polémica del caso Zidane, los chicos del Castilla han sabido reaccionar y no les ha afectado para nada, al contrario, encadenan una muy buena racha que, esperemos que continue.
En el partido, ocurrio algo increíble, aquel hombre que nos dio la novena, hizo debutar a su hijo, Enzo Zidane, juega en el tercer equipo, pero hoy a debutado con el Castilla, esta seguro, que será una fecha para recordar.
Poco más que añadir, a seguir así, ¡Hala Madrid!
Todos con el Castilla.
Redactado por: Diego_Vb7
No hay comentarios:
Publicar un comentario