Esto supone una gran incógnita para Carlo Ancelotti al hacer el once titular para jugar ante el Atlético de Madrid.
La primera opción, sería la incorporación del croata Luka Modric pero al estar también lesionado, las opciones se hacen más remotas respecto a lo que ofrece James.
Por lo tanto, las opciones reales son:
Illarramendi: el vasco merece la oportunidad de poder jugar ante un grande, ha cumplido laboriosamente en sus encuentros disputados pero no recuerda al gran Xabi Alonso que destacaba en el Bernabéu. Su rol sería más defensivo, haciendo que Kroos subiera más al ataque, sorprendiendo desde la segunda línea con su disparo elocuente. Si juega va a ser el encargado en destruir el juego rival.
Khedira: tras conquistar el Mundial, Sami se postulaba como uno de los jugadores más importantes del equipo aunque no ha sido así, sus apariciones han sido por detrimento de otros jugadores lesionados o sancionados y no ha aprovechado sus chances. Como mediocentro le gusta sumarse al ataque, principal cualidad cuando juega con su selección, pero Ancelotti le quiere como jugador físico en el centro del campo, ayudando a la contención. Aporta mucho a Kroos pese a que en el club blanco su juego no tiene vistosidad.
Lucas Silva: el reciente fichaje madridista tiene muy pocas papeletas para jugar el derby. Todavía no ha debutado y si Ancelotti le quisiera para hoy debería de haber salido frente al Sevilla. Es un plan B que puede pasar al plan sorpresa. Simeone no se espera que juegue por lo tanto el scout al brasileño no habrá sido tan exhaustivo.
Jesé: la opción más atractiva pero proporcional a arriesgar. El joven canterano retornó a su nivel con una exhibición ante el Sevilla. Los grandes destellos de su calidad pueden decantar la balanza. Su inclusión en la zona de ataque mandaría atrás a Isco o fuera a Bale. Gusta mucho a la grada pero el arriesgar en un derbi es de valientes y suele salir mal.
Realizado por: Miguel Ángel Martín (@AdictoFutbolES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario