El Real Madrid puede dejar vista para sentencia su clasificación matématica para el Top 16 de la Euroliga si en la noche de hoy consigue la victoria en el Palacio de los Deportes ante el Unics Kazan. Los de Laso, instalados en una constante montaña rusa en su juego buscarán mejorar en su juego para evitar sustos ante un equipo, el ruso, que viene dispuesto a dar la campanada.
Sin Facu Campazzo, ¿y sin Rudy?
Sin Facu Campazzo, ¿y sin Rudy?
Laso no podrá contar en los proximos partidos con Campazzo, con un esguince de tobillo producido en el último encuentro ACB en Sevilla, y que estará de baja entre tres y cuatro semanas. Además, que Rudy Fernández vuelva para jugar este partido es una incógnita. Lo que si sabemos es que Laso evitará a toda costa que fuerce, y recaiga en su lesión.
Aunque más allá de las lesiones o las dudas en el estado físico de los jugadores, lo que nos tiene que preocupar a la afición, es la irregularidad del equipo. En las tres ultimas semanas el equipo se ha encontrado lejos de encontrar un buen ritmo defensivo, donde la defensa del perimetro nos producia una sangría, que los rivales aprovechaban para recortarnos las diferencias. En ataque, este equipo tiene potencial para conseguir sin ningún problema llegar a los 90 puntos. Los jugadores deben tener puestos mil ojos para cubrir ciertas carencias defensivas.
El Unics capaz de complicarnos la clasificacion
Hoy podemos clsificarnos definitivamente para el Top 16, con un balance de 5-1 y líderes del grupo. El Unics Kazan viene al Palacio inmerso en un ciclo de cambio, con un reciente cambio de entrnador. Y es que tras la destitución de Pedoulakis como entrenador, ha sido Evgeny Pashutin quien ha tomado la batuta del equipo ruso, con el objetivo de una reacción del equipo en este final de Primera Fase, para alcanzar como mínimo el Top 16.
Y parece que el cambio de entrenador ha sentado bien al equipo ruso, ya que con Pashutin al mando, llegó una importantísima y agónica victoria ante el Anadolu EFES la semana pasada. Sin jugar un partido brillante, supieron competir ante todo un equipazo como el EFES.
Pashutin dispone de toda su plantilla para el choque ante el Real Madrid, sabiendo que sus grandes oportunidades para pasar, estar en ganar los partidos como local, y en dar algún susto como visitante, siendo hoy su primera visita en Euroliga con Pashutin. Debemos tener cuidado con jugadores como Keith Langford y D’Or Fischer que están en un gran momento, y otros más veteranos como Kaimakoglou, Jerrells o Zisis. Esperemos que el Madrid sepa controlarles, a ellos y el partido, y que tengamos un partido, no tanto como una "paliza" sino ya tener un partido sereno y sin sobresaltos.
Podeis seguir todos el partido desde Canal+Deportes a las 20:45.
Siguenos en twitter: @EternoCampeon_
Sigueme en twitter: @JaviDRPercu
No hay comentarios:
Publicar un comentario