miércoles, 26 de noviembre de 2014

RUEDA DE PRENSA PREVIA

ANCELOTTI: "NI EL CLUB NI YO TENEMOS PRISA POR LA RENOVACIÓN".

A las 18.30h en Basilea el mister comparecía en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablarnos de la actualidad del equipo antes del partido ante el FC Basel.



Once inicial: "Tengo alguna duda todavía, pero no va a cambiar mucho de la alineación contra el Eibar. Tengo dudas sobre los laterales que están un poco cansado y nada más"

Illarramendi: "Ha tenido una lesión y ahora está bien. Va a jugar porque está disponible".

Khedira: "No ha podido viajar porque tenía una molestia en la cadera en el partido de Eibar.  Estará listo para el próximo partido"

Chicharito: "Está listo, lo ha hecho bien cuando ha jugado y si no lo hace es una decisión técnica. Mañana, es verdad que estamos clasificados, pero necesitamos ganar para ser primeros en la clasificación".

Basilea: "Los dos necesitamos puntos. Nosotros para ser primeros y ellos para intentar ser segundo".

Isco: "Creo que el momento de Isco es muy bueno, lo hemos dicho muchas veces. Muestra una actitud en el campo de luchador, que corre mucho y que trabaja por el equipo".

Motivación: "La motivación de los jugadores en este periodo en el que las cosas salen bien es hacer todo lo máximo para que siga todos lo partidos".

 15 victorias: "Lo más importante es jugar bien. No pensamos en el récord. Estar en la historia del Real Madrid es muy importante. El récord es importante pero lo conseguiremos trabajando bien".

También con Carlo compareció, el defensa de nuestro club Raphael Varane y decía lo siguiente.

Partido: "Jugamos para ganar, el objetivo es mantener esta buena racha. Va a ser difícil porque ellos van a ir a por todas. Hay que estar preparados".

Interés del Barça en el pasado: "No lo sabía".

Racha de victorias:"No pensamos en igualar el récord. Solo queremos ganar. Vamos partido a partido y siempre con la misma motivación.

Indiscutible en Francia y no en el Madrid:"Con la selección es diferente. Tengo más minutos y más responsabilidad en el equipo

Goles por alto: "Tengo un buen juego de cabeza y tengo que seguir aprovechándolo, tanto en defensa como en ataque.

Abraham C.  TWITTER: @Abraham7rm


No hay comentarios:

Publicar un comentario