miércoles, 26 de noviembre de 2014

Basilea 3-2 Juvenil A : El Juvenil no pudo con el Basilea

El Juvenil A ha perdido ante el Basilea en un partido en el que no ha faltado las ocasiones para los blancos. Harper y Borja Mayoral fueron los goleadores del Real Madrid, un equipo que mereció bastante más.



El Juvenil A se enfrentaba al partido de la quinta jornada de la Fase de Grupos. Su rival ha sido el Basilea y el lugar del encuentro, Suiza. El Real Madrid llegó pisando fuerte, con bastantes ocasiones pero con un resultado muy poco favorable. Ahora se encuentra empatado a puntos con el Basilea en el Grupo B con nueve puntos, mientras que el Liverpool se encuentra en el tercer puesto con seis puntos, siendo el Ludogorets el último con 0 puntos.

En la primera parte, los juveniles comenzaron bastante bien, al igual que el Basilea. Ambos equipos se jugaban el liderato y salieron al terreno de juego a por todas. El ganador del partido tendría el pase a Octavos de la UEFA Youth League.

En el minuto 3, Oliveros tuvo que hacer una gran intervención que llevaría a salvar a su equipo del 1-0. La llegada del Basilea en el minuto 8 les costó un gol a los blancos, consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Cani un gol que despistó bastante al Juvenil A.
Tras el gol del Basilea, los blancos buscaban el empate, pero el gol parecía no quería llegar a pesar de protagonizar buenas jugadas y ocasiones.

En el minuto 15 el protagonista fue el recién llegado a la cantera, Kuscevic, que consiguió salvar el 2-0 .
Fue en el minuto 39 de la primera parte cuando llegaría el momento de los blancos. El protagonista fue Jack Harper para hacer el empate. Un gol que le daría bastante confianza a los de Luis Miguel Ramis.
Tras el gol, el Real Madrid mejoró bastante su juego en todos los aspectos. La euforia de los blancos los llevó a tan solo dos minutos después situarse por delante del marcador. Borja Mayoral fue el autor del tercer gol en el minuto 42, pero justo antes del final de la primera parte el Basilea hacia el empate en el minuto 44 por un error de la defensa. Final de la primera parte con 2-2 en el marcador favorable a los blancos.


El comienzo de la segunda parte no fue un buen comienzo para los blancos. El Basilea conseguía adelantarse en el marcador en el minuto 48 de partido debido a un error de la defensa. A partir de ahí el Real Madrid conseguía llegar pero sin resultado de gol. El inconveniente llegó en el minuto 54, cuando el arbitro decidió expulsar a Kuscevic. 
El Real Madrid buscaba un gol, un gol que consiguieron los blancos pero que el arbitro anuló sin razón alguna en el minuto 85.  Un gol que habría podido cambiar el resultado por completo. 
Final del partido por 3-2. Los blancos lucharon hasta el último minuto pero sin resultado alguno. 





Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1


No hay comentarios:

Publicar un comentario