Otra nueva goleada del Real Madrid y esto hace ya tiempo que empezó a convertirse en costumbre, ayer la víctima fue el Eibar, que recibió cuatro goles del conjunto merengue en su propio campo, Ipurua, donde solo Casillas había jugado antes, concretamente en 2004, cuando realizó un auténtico partidazo.
Y otra vez hay que hablar de Cristiano, el portugués volvió a mojar, esta vez por partida doble, el segundo de ellos desde el punto de penalti, con este nuevo doblete suma ya 20 goles en 11 jornadas, cifras astronómicas. Los otros dos goles fueron obra de James y Karim ambos en un gran estado de forma también.
Después de todo el bombo que se le ha dado a si jugaba Isco o Khedira, Ancelotti se decantó por el andaluz, después del gran juego que desarrolló en las últimas jornadas de Liga y que luego trasladó a la Selección, con un golazo en el Colombino, en mi ciudad, además de un partidazo al igual que en el sigiente con Alemania, llevando la manija del combinado nacional, quizás ayer se esperaba algo más de Francisco Alarcón.
También se está consiguiendo dejar la portería a cero en los últimos partidos, gracias a Iker Casillas y la zaga que elige Carlo, que salga quien salga realiza un buen juego. Las cifras del Madrid son demoledoras, ha encajado 11 goles por los 46 que ha metido, una diferencia muy contundente.
El Eibar, un equipo muy modesto, sin grandes jugadores, ni un presupuesto que esté muy allá es difícil que plante cara a todo un Madrid o a muchos de los equipos de Primera, eso si hay que aplaudir lo que han conseguido con esos grandes handicaps, y de todas formas está acomodado en los puestos medios de la clasificación.
Ayer lo intentó pero no pudo, hay mucha diferencia de jugadores y seguidores, se ve fácilmente en su estadio, muy pequeño y que no se llena exceptuando partidos importantes,
Esta vez sin Modric, Kroos estuvo como único mediocentro puro, eso no quitó el dominio del Madrid en el medio campo, todo logrado gracias al esfuerzo del técnico italiano, que ha disipado las sombras de Mourinho y a creado un conjunto ganador.
Para mi el Madrid fue justo ganador, al igual que el marcador reflejó prácticamente lo que había en el terreno de juego, con estos tres puntos el Madrid se coloca líder con 30 puntos por los 28 del Barça que es el segundo clasificado.
Tomás Iglésias @TomasIglesias17
No hay comentarios:
Publicar un comentario