El Real Madrid consiguió ayer su clasificación a Octavos gracias al gol de Benzema que puso el 1-0 en el marcador, y parece ser que el francés le ha cogido el truco a esta competición, ya que es el máximo goleador junto a Luiz Adriano (Shakhtar Donetsk) con 5 goles ambos.
Otra exhibición de Benzema de cara a puerta dió la victoria a un Madrid muy superior en cuanto a juego y ocasiones, aparte de Karim ayer otro francés hizo un gran partido, hablamos de Varane, que está pidiendo la titularidad a gritos y también hay que hacer una mención especial a Kroos, que corrió 11km y tuvo un porcentaje de eficacia en los pases del 96%.
Y es que el Liverpool salió con muchos suplentes y dió descanso a los jugadores más importantes como Gerrard o Sterling que tuvieron algunos minutos al final del partido cuando Rodgers vió que podían igualar el partido por ir perdiendo por la mínima, suponemos que todo esto lo hizo por el partido frente al Chelsea este fin de semana, también hay que decir que el primer tiro de los "reds" llegó en el minuto 56.
Ayer sin duda la pareja Ramos-Varane dió un recital defensivamente hablando, sobre todo el segundo, porque consiguieron anular el ataque del equipo inglés, con excelentes intervenciones y robos, también hay qye destacar el aporte defensivo de Isco y James sumado al de los dos mediocentros, Kroos y Modric, que aparte de trabajar defensivamente dieron un recital en el medio campo, completando la mayoría de los pases y distribuyendo a la perfección el juego.
Aunque lo intentase ayer, Cristiano, no consiguió meter un gol y es que realizó 5 tiros de los 9 que hizo el conjunto merengue, no siempre se puede marcar, aunque empeño no le faltó al crack portugués, a otro que ayer se le vió un poco apagado fue a James que después de los dos goles que le anotó al Granada bajó un poco el listón.
Arbeloa volvió a jugar contra su ex-equipo y dio buena imagen con un partido muy correcto atrás y sin muchas intervenciones significativas en ataque, y Marcelo, parece que ha vuelto al nivel con el que vislumbró al mundo hace tres o cuatro temporadas, y es que le volvió a dar un pase de gol a Karim, además de otras intervenciones de gran calidad y con peligro hacia el cuadro de Mignolet, Iker Casillas ayer no tuvo complicaciones para mantener su porteria a cero, otro partido en el que no baten al de Móstoles.
Ayer Ancelotti no se complicó, puso la alineación titular con el cambio de Arbeloa por Carvajal, lesionado en el último partido, y en los minutos finales dio entrada a Gareth Bale, para que se probase unos minutos, además de Chicharito y Nacho.
También hay que hablar del gran ambiente que hubo en el Santiago Bernabéu, animando en todo momento a su equipo sin dañar al otro, en partidos como este da gusto ver fútbol y disfrutar con las aficiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario