martes, 30 de diciembre de 2014

1x1 Unicaja de Málaga - Real Madrid

A continuación ponemos la valoración de los jugadores que disputaron el partido:





















4 Rivers: Salió perdido a pista, ya en el 3 cuarto, no aportó nada, pero no es novedad, aún seguimos esperando un buen partido del americano.

5 Rudy: De lo mejor del Real Madrid aporto más de 20 puntos, necesitamos más partidos así del jugador balear.

6 Nocioni: El Chapu aportó muy poco y no estamos acostumbrados, a un pobre bagaje del argentino.

7 Campazzo: Comenzó el partido de títular y desde el principio se le vio muy activo robando balones, pero poco a poco se fue apagando.

8 Maciulis: El lítuano fue uno de los grandes tiradores del carro, en los primeros cuartos, pero luego no volvió a salir a pista.

9 F.Reyes:  El gran capitán, también tiró del carro, llegando aportar nada menos que 13 rebotes, su gran papel solo se vió ensombrecida por la derrota del equipo.

13 Sergio Rodríguez: El Chacho volvió a ser uno de los mejores equipos, en la prórroga mantuvo al equipo con sus tiros libres, poco a poco irá cogiendo ritmo, esperemos que siga así.

14 Ayón: El mexicano no fue decisivo en su papel defensivo, ni en ataque, esperemos que para futuros partidos aporte más.

20 Carroll: No fue su mejor partido, no tuvo mucho protagonismo en ataque, ya que no tuvo muchas opciones de tiro.

23 Sergio Llull: El balear estuvo muy bien en ataque, anotando un triple que ponía al Real Madrid a dos en la prórroga, en defensa no tuvo su mejor día.

30 Bourousis: El griego estuvo prácticamente desaparecido en pista, sumado con cuatro faltas, su paso por el partido fue casi testimonial.

50 Mejri: El tunecino no estuvo casí nada en el campo, así fue que sobra valoración






Redactado por: Álvaro Velázquez @alvaro15calpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario