martes, 16 de diciembre de 2014

Declaraciones posteriores Cruz Azul- Real Madrid

Ancelotti: "Cristiano se habrá guardado un gol para la final"

  

Habló sobre el partido: “Nunca es fácil pero el equipo jugó bien y ganó. Ahora veremos cómo se nos da la final”.

Sobre Casillas, que para él volvió a ser decisivo: “Es verdad porque el momento en que paró el penalti era clave. Con el 0-2 el partido parecía acabado y ellos pudieron abrirlo. Ha parado muy bien”.

Y finalmente comentó el hecho de que CR7 no anotase gol:  “Ha jugado muy bien, ha dado asistencias, siempre es muy eficaz, aunque no marque. Seguro que se ha guardado un gol para la final”.

Casillas habló sobre el partido: " Una vez más el equipo ha estado muy bien, hemos hecho un gran partido. Aunque pueda parecer que ha sido tranquilo, por el 0-4, la verdad es que al principio y al final de la primera mitad el Cruz Azul ha tenido algún acercamiento; si hubieran marcado el penalti se habrían puesto 1-2. Después, nada más empezar la segunda parte, el tercer gol nos ha dado serenidad".

Comentó sobre su segundo penalti consecutivo parado "Es verdad que hace 12 o 13 años ya paré penaltis a este equipo en un Teresa Herrera... La verdad es que estoy alegre y contento, y gran parte de culpa es por la dinámica del grupo. El colectivo está muy bien".

Finalmente comentó su deseo para el partido del sábado: "A ver qué rival nos toca... tenemos que poner la guinda al pastel, pero no va a ser fácil".



Benzema, en una entrevista previa al partido para la revista France Football, dijo: "Me gustaría que un día Zidane me entrenara en el Real Madrid"



Santiago Gomis @Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario