miércoles, 17 de diciembre de 2014

Declaraciones Previas Real Madrid - Anadolu Efes

Pablo Laso y Felipe Reyes comparecieron ante los medios de comunicación el día previo al partido frente al Anadolu Efes, que decidirá el primer puesto del grupo A. Ambos analizaron el encuentro:





Declaraciones Pablo Laso:

Sobre el partido: “Nuestra obligación es quedar lo más arriba posible en el grupo y tenemos la oportunidad de ser primeros. Hemos conseguido la clasificación y no pienso en los equipos que nos pueden tocar en el Top 16 sino en ser competitivos e intentar ser el mejor equipo del grupo”.

El apoyo del Palacio: “Volvemos a jugar en casa, donde nos sentimos cómodos. Vamos a tener un pabellón apoyándonos y eso nos da un plus. Siempre necesitamos a nuestro público pero más aún cuando venimos de sufrir una derrota”.

Claves del partido: “Nuestro ataque debe mejorar para dejar a Efes menos oportunidades de contraataque. Eso es algo básico para nosotros porque de esta manera tendremos más opciones de controlar el ritmo del rival. En situaciones de defensa debemos ser más consistentes en varios aspectos aunque sabemos que es imposible que el Efes no anote”.

Sobre el Efes: “Efes es un equipo que cambiado mucho respecto a otros años. Siempre ha tenido talento en sus jugadores pero ahora es un equipo mucho más duro, que juega concentrado los 40 minutos, al que es difícil sacarle del partido y, por consiguiente, será una prueba muy difícil para nosotros”.

Declaraciones de Felipe Reyes:

Sobre el partido: “Para nosotros el partido ante Anadolu Efes es muy importante porque queremos ser primeros de grupo. Jugamos en casa y contamos con nuestra afición, que espero nos apoye como lo hace siempre porque así todo será más fácil”.

Sobre el Efes: “Efes tiene un buen juego interior y por fuera cuenta con buenos tiradores. Draper es un base que les hace jugar muy bien. Además, Ivkovic es muy experto, ha conseguido muchos títulos en su carrera y también en estos últimos años. Está haciendo un gran trabajo porque está logrando que su equipo juegue con el ritmo adecuado para convertirlo en uno de los candidatos a luchar por la Euroliga”

Redactado por: @alvaro_1301

No hay comentarios:

Publicar un comentario