sábado, 27 de diciembre de 2014

Declaraciones previas F.C. Barcelona - Real Madrid



  Estas han sido las declaraciones previas del Real Madrid al Clásico de mañana que se disputará en el Palau.



Pablo Laso declaró lo siguiente en la rueda de prensa:

"Ellos tienen muchas cosas buenas y cuando paras algo aparece otra. Para nosotros es muy importante controlar el rebote y no dar segundas opciones. Sabemos que habrá que hacer un buen partido".

"Es un partido siempre atractivo para la gente. Un Clásico en un momento de la temporada en el que hay muchos frentes abiertos. Tenemos una serie de cuatro partidos seguidos fuera de casa que empieza con el partido de Barcelona".

Laso ademas habló sobre Sergio Rodríguez:

"Está entrenándose poco a poco. Está mejor dentro de lo que sabemos que puede ser su recuperación. Va a viajar con el equipo y veremos cómo está para jugar pero no garantizo nada".

El técnico del Real Madrid trató el tema de las bajas en el rival:

"Cuando se enfrentan equipos de tanto potencial seguro que son importantes. Para mí las mías lo son y para Xavi Pascual lo son las suyas pero los jugadores que salen suelen dar un paso adelante porque son todos muy competitivos y con experiencia".

"En un partido como este las bajas molestan a los entrenadores pero los jugadores del Barcelona que estarán sobre la pista son todos de muy alto nivel y en su campo es un equipo muy seguro, que se siente bien en el Palau".


El jugador del Real Madrid Sergio LLull dió las siguientes declaraciones: "Intentaremos hacer nuestro juego rápido".

"Es siempre un partido especial. Además, en Barcelona no nos ha ido bien en los últimos años. El equipo está con ganas y concienciado de lo que tiene que hacer para sacar una victoria".

"Vamos a intentar hacer nuestro juego rápido para tener opciones de ganar. Vamos a tener que estar pendiente de todos porque es un equipo de mucho nivel. El Barcelona siempre se ha caracterizado por tener un nivel defensivo alto y jugar a pocos puntos contra sus rivales. Nosotros vamos a intentar romper eso".






Escrito por: David Rubia   @Davirubi13

No hay comentarios:

Publicar un comentario