viernes, 26 de diciembre de 2014

Entrevista al director de @EternamenteRM.


Hoy hemos tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los directores y creadores de EternamenteRM, una cuenta madridista en twitter.

P: ¿Cómo se te ocurrió el nombre de @EternamenteRM?

En Facebook yo era y soy dueño de una página que se llama SimplementeRM y un día iba a crearme un Twitter y estaban todos los nombres cogidos, me puze el nombre de SimplementeRM pero a los 3 dias lo cambié a EternamenteRM, queda mejor y es un nombre top.

P: ¿Cuánto tiempo lleva activo el twitter?

Llevamos online desde el 4 de marzo, actualmente somos dos personas las que llevamos la cuenta.

P: ¿Con cuántos seguidores cuentan actualmente?

Con más de 23.000 y subiendo unos 50 cada día y los días que seguimos, que son cada dls días, subimos más de 100. Hay días que se sube más y días que se sube menos, aunque no nos quejamos.

P: ¿Cómo es la vida diaria al dirigir un twitter grande?

Pues nuestra vida es simple. Tuiteamos a diario, lo bueno es que somos dos y cuando alguno de los dos no puede ahí está el otro. Si no podemos ninguno no se tuitea. Tenemos seguidores fieles.

P: ¿Qué cree que es lo que hace a su twitter diferente del resto?

Pues nada, todas las cuentas madridistas subimos las mismas fotos, aunque nosotros sabemos un poco de Photoshop, no somos expertos, editamos y hacemos fotos propias.

P: ¿Cómo empezó todo?

El principio, como todos, no fue fácil.  No te leía ni el tato, empezamos a seguir a muchas cuentas y si no nos devolvían el seguimiento los dejábamos de seguir, así de simple. Quien me quiera seguir que me siga quien no unfollow jajaja. Aunque tenemos muchos tweets, no empezamos a tuitear hasta que conseguimos 500 seguidores, antes no nos leia nadie. Ahora con más de 23.000 seguidores es diferente, nos leen muchos.

P: ¿Tiene pensado cambiar o hacer algo nuevo en su twitter?

 No tenemos pensado hacer nada nuevo.  Aquí tuiteamos a diario unos tuits únicos según algunos seguidores, si acaso cambiaremos el avatar o el encabezado, nada más.

P: ¿ Qué le parece Carlo Ancelotti?

Un hombre ganador como jugador y como entrenador. Ha devuelto la paz aal madridismo y encima ganamos más títulos que con Mourinho.

P: ¿ Qué le parece la actual plantilla? ¿Cambiaría algo?

Hemos ganado 4 títulos de 6, no hay que cambiar nada la plantilla está perfecta. Los que se quieran ir del club alla ellos. Özil se fue y ya no es lo que era, Di Maria no juega ni Champions ni Europa League, a Xabi al menos le va bien en el Bayern. Éste es el Madrid de los últimos años y se está demostrando con títulos. En 2015 se viene la undecima!!

P: ¿A quien le entregaría el Balón de Oro? ¿Por qué?

Es obvio, claramente a Cristiano Ronaldo. Es un jugador que tiene más goles que partidos en 2014, ha ganado más títulos que ningún otro, ha ganado el SuperSlam con dos equipos, este año Cristiano conseguirá su tercer BdO, lo saben hasta los culés.

P: ¿A qué jugador del Real Madrid renovaría de inmediato?

Renovaria a media plantilla, pero al aje más a Sergio Ramos, el capitán sin brazalete.

P: ¿Recuperaría a algún jugador cedido? Un motivo

Ninguno, los que se han ido cedidos ahora están muy bien donde están. La plantilla no necesita recuperar a nadie de los cedidos.

P: ¿ Subiria a algún jugador del Castilla?

Ninguno, el Castilla lo que debe hacer es recuperar la plaza de Segunda División que le pertenece. El Castilla no tiene sitio en Segunda B. Para ello necesita buenos jugadores

P: Referente a baloncesto, ¿ que le parece la actual plantilla y la temporada que están haciendo?

Hay un plantillon, se perdieron buenos jugadores pero se ha fichado bien y los han hecho olvidar. Esta temporada hay hambre de títulos y seguro que llegan.

Jose Luis Antón Mora - @JoseAnton5

No hay comentarios:

Publicar un comentario