martes, 16 de diciembre de 2014

Entrevista al director de País Vikingo


Hoy hemos tenido la oportunidad de concertar una entrevista al director y creador de la prestigiosa cuenta de twitter , País Vikingo  seguido por 11.500 seguidores hoy en día.

A continuación la entrevista:



P: ¿Por qué el nombre de País Vikingo?

En Twitter empecé con el usuario de @Realmadrimania después me dí cuenta que las demás cuentas eran buenísimas y me gustaría tener una como ellos, así que busqué como 5 minutos y encontré este libre y de verdad me encantó, nunca jamás volveré a cambiarmelo.

P: ¿Cuánto tiempo lleva activo el twitter?

Mi cuenta la creé en agosto a principios de agosto, actualmente 4 meses desde que la creé y me ha ido muy pero que muy bien, estoy muy agradecido.

P. ¿Con cuántos seguidores cuentan?

Ahora mismo cuento con 11.500 seguidores , normalmente estoy muy liado con los estudios y desafortunadamente twitteo menos que antes, normalmente antes solía ganar más de 100 seguidores al día, ahora ni los sobrepasa.

P: Hablas de los seguidores, como capturas tal número de seguidores?

Normalmente es fácil pero casi nunca lo hago, mi plano diario es seguir a la gente que está activa en cuentas Madridistas grandes como lo son @PaisMadridista @RmadridOnline y @Eternamente sigo a sus seguidores o los que retwittean a sus tweets y ellos la mayoría me siguen de vuelta y los que no los dejos de seguir en un determinado tiempo.

P: ¿Cómo es el día a día de País Vikingo?

Normalmente cuando el tema personal está tranquilo y controlado puedo llegar a twittear como mucho 50 tweets al día , antes petaba a tweets Twitter pero últimamente no sobrepaso los 25 tweets al día, en los cuáles la mayoría de mis tweets van dirigidos al Barça y a cosas relacionadas con el humor madridista, nada más.

P: ¿Qué creé  que es lo que hace diferente su twitter diferente al resto?

Mi cuenta no es la mejor sobre el Real Madrid ni tampoco la peor pero pienso en mi opinión que las recomendaciones que hago yo no las hace nadie , cada partido que hace el Real Madrid hago un pronóstico y el que acierte lo recomiendo, creo que eso pocos o nadie lo hacen.

P: ¿Tiene pensado hacer algo nuevo o algo diferente a lo habitual en el twitter?

Normalmente estoy haciendo sorteos para que la gente gane camisetas, obviamente cada vez somos más y la camiseta es solo para una persona, en resumen por ahora aparte de los sorteos no se me ha venido nada a la cabeza, pero pronto habrá algo.

Y ahora cuestiones referentes al Real Madrid

P: ¿Qué le parece Carlo Ancelotti?

Al principio no me gustaba, cometía errores y no cogía el ritmo del Real Madrid al igual que le pasó con Benzema , pero luego después me quitó esa opinión en cuanto surgieron victorias y cuando ganamos la décima pensé gratamente y dije " ¿Por qué pensé esto de él?

P: ¿Uno de los mejores entrenadores de la historia del Real Madrid?

Sin duda Carlo , ahora mismo y hasta que no demuestre lo contrario ha sido y el el mejor entrenador del mundo y sí con el simple echo de haber dado la décima al Real Madrid ya lo convierte en un entrenador histórico y eso en su primer año , simplemente espléndido.

P: ¿Qué cambiaría del Madrid?

Ahora mismo no cambiaría nada ,  no hay porque cambiar a un equipo, el cual es imposible de igualar en la actualidad.

P: ¿Cómo valora la gestión de Florentino Perez al frente del Real Madrid?

Muchos este verano lo han criticado y lo entiendo, yo también lo critiqué y me he equivocado en torno al tema Di María y Xabi Alonso les agradezco el tiempo que pasaron en el Real Madrid y su duro trabajo pero nada más, en torno a los fichajes después de las críticas son mucho más mejores que las ventas que hemos hecho. a mi me ha encantado y le doy las gracias a Floren.

P: ¿A quién premiaría con el balón de oro? Un motivo

El tema del Balon de Oro me tiene cansado, los culés coronan el balón de oro a Messi cuando lo único que ha hecho es meter los siete u ocho goles que le quedaban para superar dos récords y Cristiano aparte de los títulos individuales que ha conseguido, está batiendo récords y pronto muy pronto superará a Messi en goles cuando tiene 5 años menos en la Liga , en el tema Never no quiero hablar más , lo "fusilamos" nosotros mismos en las semifinales de Champions y antes de darle a él, el Balón de Oro se lo hubiera dado a Iker Casillas en 2010.

P: ¿A qué jugador renovaría de inmediato?

Sin duda a Carvajal y a Isco, no los podemos dejar escapar son el futuro y el presente del Real Madrid.

P: ¿Qué jugador desearía fichar para la próxima temporada?

Estamos completos, yo sinceramente el equipo lo dejaría como está pero si tengo que fichar a alguien ficharía a un portero como lo puede ser De Gea o a el mediapunta alemán con mucha calidad, Marco Reus.

P: ¿Recuperaría a algún jugador cedido? Un motivo

Recuperaría a Casemiro, su calidad brasileña me gustaba muchísimo pero un hueco en el Real Madrid cuesta hasta ser jugador del banquillo, aunque no vendría mal para ser un jugador de recambio.

P: ¿A qué jugador de La Fábrica subiría al primer equipo?  Un motivo

Álvaro Medrán, sin duda está haciendo unos buenísimos partidos y Ancelotti de hecho lo está viendo y actualmente juega a veces en el primer equipo.

P:  Referente al baloncesto , ¿Qué opina de la actual plantilla?

No soy mucho de Baloncesto, de hecho no soy de aquellos que lo leen día a día pero cuanto está el Madrid enfrente a veces lo miro y me está gustando el sistema de Pablo Laso, ojalá sigan así y parece que cuando el Madrid va bien en un deporte en los demás también.

Entrevista realizada por Álvaro Hermida @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario