miércoles, 10 de diciembre de 2014

Juvenil A 6-0 Ludogorets : Goleada y a octavos

El Real Madrid Juvenil A finalizó el encuentro en el Alfredo Di Stefano con goleada y nada mas y nada menos que por 6-0. La fase de grupos llega a su fin con el Juvenil A clasificado para octavos.





A priori el conjunto blanco tenía la mejor opción para el pase a octavos y así fue, los blancos cumplieron. El día 15 será el sorteo para dictaminar el cruce de octavos y el equipo de Ramis estará en el bombo de los que se clasificaron como primero.
El partido estuvo dominado en todo momento por el Juvenil A. El Ludogorets quedó humillado tras la goleada por 6-0 que recibieron. Los búlgaros finalizan la competición sin marcar gol alguno en los seis partidos disputados. 

En el minuto 7 llegó el primero de seis. Lazo aprovechó un error del visitante para robar y asistir a Borja. Gol de Borja Mayoral que finalizó el encuentro con tres goles y una asistencia, proclamándose pichichi del equipo tanto en Liga como en competición europea.



Con el Ludogorets sin llegar a portería y con el Real Madrid siendo poseedor de la posesión de balón en todo momento no podíamos esperar menos. 
Al filo del descanso llegó el segundo gol. Borja Mayoral colgó el balón en el área pequeña, Harper remató de cabeza y el balón remató en Molina para acabar en el fondo de la red. Final de la primera parte con 2-0 en el marcador. 
La segunda parte comenzó de forma parecida a la primera. El tercer gol llegó en el minuto 49, de nuevo de Borja Mayoral.  Cinco minutos mas tarde, llegó el cuarto. Mayoral de nuevo, autor del cuarto gol, remató el madridista tras una gran jugada colectiva. 

Al capitán Molina tampoco le fue mal, ya que fue el autor de los otros dos goles. La goleada pudo haber sido mayor, pero tras unas jugadas dudosas, los de Ramis se encontraban con ventaja suficiente como para reclamar.


El Juvenil A aprovechó los espacios entrando por ambas bandas, y de esa forma llegó el 5-0. Lazo centró al área y un despeje de la defensa hizo que el balón llegara a los pies de Molina para marcar su segundo gol.
El sexto y último, llego en el minuto 91, Petrov fue el autor marcando en propia puerta.






Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario