martes, 23 de diciembre de 2014

Lesión de Marcelo: Pinchazo muscular en el muslo izquierdo


El pasado sábado en el minuto 43 de la final del Mundial de Clubes entre los equipos de Real Madrid y San Lorenzo de Almagro, el lateral izquierdo madridista, Marcelo tuvo que ser sustituido por Fabio Coenträo al sufrir una pequeña  rotura moscular que le tendrá lesionado durante 3 semanas.



Todo apunta a que el lateral brasileño blanco será duda para disputar el primer partido de 2015 contra el Valencia en el estadio de Mestalla, domingo 4 de enero a las cinco de la tarde.

Todo parece índicar que será baja viendo el tipo de lesión de que se trata, pero no dudan en el Real Madrid que el lateral brasileño forzará durante las vacaciones navideñas para llegar a tiempo para medirse al Valencia.

Tras el parón navideño el calendario del Real Madrid es harto complicado al jugar en liga contra el Valencia el día 4, la eliminatoria contra el Atlético de Madrid, la ida en el Calderón el día 7 y la vuelta en el Bernabéu el día 15.y el día 10 contra el Espanyol.

Haciendo cálculos de las primeras estimaciones sobre el lateral carioca, llegaría para enfrentarse al club catalán el día 10.

No dudamos que Marcelo es un jugador que quiere estar activo,ya que le cuesta recuperar la forma cuando se recupera de una lesión.

Pronto volverá a estar a tope cubriendo tanto las labores ofensivas como defensivas, ya nos tiene acostumbrados a todos.

Álvaro Hermida: @IC1_23RMCF

Siguenos en Twitter: @Eternocampeon_

No hay comentarios:

Publicar un comentario