lunes, 29 de diciembre de 2014

Previa| Real Madrid-Milan: Trámite navideño




Para terminar este 2014 nos encontramos con un partido de élite; cierto es que se juega por contrato (Emirates), pero un encuentro ante el Milan siempre tendrá ese toque de morbo que poseen todos los partidos entre grandes.

Al ser un partido amistoso, Carlo Ancelotti ha tenido a bien completar la convocatoria con algunos canteranos, aunque las lesiones también han tenido que ver.

Al lesionado de larga duración Modric se le unieron Marcelo y Ramos; y Medrán se quedó en Madrid a última hora por amigdalitis.

Con todo esto, estos son los 22 convocados para el partido en Dubái:

-) Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
-) Defensas: Carvajal, Arbeloa, Pepe, Varane, Nacho, Coentrao y D.Llorente.
-) Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Illarra, Isco y M.Llorente.
-) Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Chicharito y Raúl De Tomás.


Qué decir de este Real Madrid imparable e incansable; viene de firmar un trimestre perfecto, con pleno de victorias de Octubre a Diciembre; lo que empuja al conjunto de Carlo a liderar la Liga con un partido menos, y a haber completado la fase de grupos de la Champions con todos los puntos posibles. 

Más recientemente, se acaba de ganar el Mundialito para redondear el año; 4 títulos nada más y nada menos han caído este año.



Tras descansar unos días por las fiestas, este el partido idóneo para mentalizarse y prepararse para un duro Enero en el que al equipo blanco le esperan los Octavos de Copa contra el Atlético, y enfrentarse a Valencia, Espanyol, Getafe y Córdoba en Liga.

Es un buen encuentro para que jugadores salidos hace poco de lesión como James y Jesé vayan recuperando sensaciones; y también una recompensa de minutos para otros como Pacheco, Nacho, Chicharito, y los canteranos.

En cuanto al AC Milan, solo hace falta ver su posición en la tabla de la Serie A para darse cuenta de que en los últimos tiempos el equipo rossonero ya no es uno de los "top" de Europa.

Séptimo en la competición doméstica, tras ganar al Napolés (2-0), y empatar a 0 con la Roma; pero con 25 puntos, a 14 del liderato que ostenta una Juventus a la que si no la para la Roma, parece probable que ganen otro campeonato.

Fuera de Europa, al quedar octavos la pasada campaña, buscan recuperar sensaciones y sobre todo, regularidad, para volver a Europa la próxima temporada.

Entre sus filas se encuentran viejos conocidos del Real Madrid, como Diego López y Essien; y tienen una buena plantilla que puede plantar cara al vigente campeón de Europa.
Fernando Torres no está convocado, al estar ultimándose los detalles de su traspaso al Atlético.

Podrán ver este emocionante encuentro que se disputará mañana día 30 a las 17:00 h, por LaSexta o bien seguir su narración en nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_

Redactado por Eduardo Ortiz, @Edu_Ortiz_Outon en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario