sábado, 20 de diciembre de 2014

Previa Real Madrid - Obradoiro, Buscando recuperar sensaciones

El Real Madrid se enfrentará este domingo a partir de las 12:15 al Obradoiro, buscando recuperar las buenas sensaciones de antaño tras encajar dos derrotas consecutivas ante Estudiantes y Bilbao Basket, esta última especialmente dolorosa por la forma en la que se produjo.



El club blanco llega a este encuentro tras ganar ante Anadolu Efes en Euroliga de manera clara, y buscará mantener el buen juego exhibido, manteniendo la duda de si jugará Sergio Rodríguez o no, que viene arrastrando unos problemas de espalda de los cuales no acaba de recuperarse. Habrá que prestar atención a Rudy y Bourousis, recien nombrado MVP de la jornada 10 de Euroliga, que completaron un buen partido ante los turcos e intentarán seguir mostrando su potencial.


El conjunto compostelano llega tras una semana accidentada en la que no entran los interiores Jesús Chagoyen y Keaton Nankivil, el primero por una lumbalgia y el segundo por un golpe en el talón, por lo que el técnico no sabe si podrán «echar una mano». En su último partido en la competición domestica venció por la mínima (60-59) al ahora Movistar Estudiantes. Hay que destacar a Corbacho y Maxi Kleber, sus jugadores más efectivos y que pueden decantar el partido a favor de su equipo.


El Real Madrid es tercero (empatado con el Barcelona) con un balance de 9-2 en la Liga Endesa. El Obradoiro llega séptimo con un balance que roza el empate entre victorias y derrotas. 6-5 para ellos que llegan con muchas ganas e ilusión de plantar cara a un equipo que sigue siendo de los más temibles de Europa.


El Rio Natura Monbus Obradoiro cumplirá este domingo en la cancha del Real Madrid sus 150 primeros partidos en la Liga Endesa. En total, el equipo ha disputado 147 citas en la fase regular, con 58 victorias y 89 derrotas, y dos encuentros más en la fase final por el título, ambos saldados con derrota.

Además, sera un partido importante para Salah Mejri, que jugó en el Obradoiro una temporada antes de recalar en el equipo blanco, y buscará reivindicarse ante sus ex-compañeros ahora que no pasa por su mejor momento en el conjunto que dirige Pablo Laso. El partido podrá ser seguido por Real Madrid TV a través de la app oficial, o por nuestra retransmisión vía Twitter (@EternoCampeon_)

Redactado por: @alvaro_1301

No hay comentarios:

Publicar un comentario