lunes, 29 de diciembre de 2014

Previa: Unicaja de Málaga - Real Madrid




Real Madrid y Unicaja de Málaga se vuelven a enfrentar tras las pasadas semifimales de la Liga Endesa, el encuentro se disputará a las 20:30 el próximo martes, el Real Madrid se impuso en el último enfrentamiento entres ambos clubes por un 79-89. Lo que le valió para alcanzar  el pase a la final de la Liga.


El Real Madrid llega con la derrota del Palau donde no dio su mejor imagen,perdiendo 76 -68, como dato positivo el paso al frente de Maciulis y la recuperación de Sergio Rodríguez que pudo disputar unos 4 mínutos. Y por parte de Unicaja intentará seguir liderando la clasificación.

El Unicaja contará con todos sus jugadores en plena forma, donde podemos destacar al ex estudiantil Jason Granger, que junto Ryan Toolson, Mindaugas Kuzminskas y bajo los aros al pívot gallego Fran Vázquez están siendo los más entonados en lo que llevamos de temporada por parte del conjunto dirigido por Joan Plaza.                                                                                                                                                            Por parte del Real Madrid, cabe destacar el buen papel de Sergio Llull, junto a el eterno capitán Felipe Reyes, y el Chapu Nocioni son hasta entonces los máximos estandartes del conjunto de Pablo Laso. Que en lo que llevamos de temporada escasea mucho de su mejor nível defensivo como la temporada anterior. Que bien aportaba el americano Tremmell Darden.

En su último enfrentamiento estos dos grandes equipos hicieron una exibición de buen baloncesto,con victoria para el conjunto blanco 79-89 mencionado anteriormente, en el partido destacarían un Sergio Lllull con 22 puntos y 21 de valoración, pero destacar la aportación del pívot cordobes Felipe Reyes también con 22 puntos, añadiendo 9 rebotes de ellos 5 en ataque con todo sumaría un 26 de valoración que le hacían el MVP del partido.


Solo cabe desear que sea un gran espectáculo, este partido sera retrasmitido este martes por TDP a las 20:30, pero a su vez lo podrán seguir en nuestro twitter @EternoCampeon_

Mucho animo y ¡¡HALA MADRID!!



Redactado por: Álvaro Velázquez  @alvaro15calpe





No hay comentarios:

Publicar un comentario