viernes, 19 de diciembre de 2014

Real Madrid- San Lorenzo de Almagro. A por la ayuda divina.



Después de golear en la semifinal del Mundial de Clubes ante Cruz Azúl , el Real Madrid se medirá mañana en la final a San Lorenzo de Almagro, el equipo argentino argentino campeón de la copa libertadores se impuso en su respectivo partido con mucho sufrimiento al Auckland City de Nueva Zelanda por 2-1 en la prórroga.

El cuadro de Ancelotti venció por 0 goles a 4 al Cruz Azul con goles de Ramos, Benzema, Bale y Isco ,en una nueva obra de arte registrada por el malagueño.

Con el resultado de 0-2 fue decisiva la actuación de nuestro capitán, Iker Casillas por segundo partido consecutivo logró parar un penalti privando a Cruz Azul de meterse en el encuentro.

Para la final contra San Lorenzo de Almagro, Ancelotti podrá contar con James después de recuperarse de la lesión sufrida con el Celta en partido de Liga, le ha mantenido fuera de la competición dos semanas, el equipo ha sobrellevado sin dificultades la lesión del colombiano con la participación en el medio campo de Illarramendi el vasco ha tenido buenas actuaciones en estos días.

El técnico italiano en principio podrá contar con Sergio Ramos que fue sustituido por Varane, en la segunda parte después de sufrir unas molestias el martes. Aunque no ha entrenado con el grupo estos días, todo parece que podrá jugar la final.


En lo que respecta al equipo argentino, San Lorenzo de Almagro se metió en la final venciendo con muchos apuros a Auckland City de Nueva Zelanda por 2 goles a 1, con goles de Barrientos y Matos en la primera mitad de la prórroga al finalizar los 90 minutos reglamentarios con empate a 1.

La polémica de la final del Mundial viene después de unas declaraciones del presidente del equipo argentino quejándose de las críticas que recibe su equipo al ser un equipo canchero(termino en argentina) al que se define con un equipo agresivo que le gusta trabar los partidos, cuya respuesta fue, "¿San Lorenzo violento?" "Deberiamos de preocuparnos de Pepe" . Y la segunda polémica viene también el desagrado de la FIFA al haber designado árbitro del partido a Proença, el arbitro portugués pero San Lorenzo ha revocado esa decisión presionando a la FIFA para que finalmente el partido lo dirija el señor Lopez Castellano de Guatemala.

La principal virtud del equipo argentino es un juego lento y trabado con muchas faltas, si el Real Madrid consigue jugar como sabe, el Mundial estaría a favor de los madridistas.

Mención aparte a destacar, San Lorenzo de Almagro es conocido en el mundo por ser el equipo del Papa Francisco.

El partido será retransmitido por las cámaras de Telecinco apartir de las 20:30 hora penínsular, 19:30 hora canaria y por supuesto con una excelente narracción en el Twitter de nuestro blog @EternoCampeon_ . ¡Estaís invitados!

Redactado por: Álvaro Hermida:@IC1_23RMCF

Siguenos en Twitter: @Eternocampeon_

No hay comentarios:

Publicar un comentario