viernes, 19 de diciembre de 2014

Declaraciones previas al Real Madrid-San Lorenzo.


Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa en el Gran Estadio de Marrakech el día previo al partido ante San Lorenzo.“Estamos preparados y con ganas de terminar bien el año. Es una final y estamos bien. Hay que tener confianza en que algo positivo pasará al final”.


“Voy a preparar bien el partido. He visto muchos encuentros de ellos y hemos de jugar perfecto. Necesitamos poner en el campo todas nuestras cualidades técnicas, de ilusión y lucha. Hemos de hacer un partido más completo que otros para ganar”.

Las molestias de James y Ramos
“Son dos situaciones distintas. James no tiene riesgo, está bien y no tiene problemas. Ramos tuvo un problema que no es tan grave y sobre un músculo que no es tan peligroso. Hablaremos con él y lo valoraremos en el entrenamiento. Juntos tomaremos la decisión”.


“Un entrenador no necesita una charla motivacional en este tipo de partidos. Puede crear demasiada presión y los jugadores necesitan ideas claras en el campo. Es más importante una charla técnica clara”.

El cambio de árbitro
“Creo que la FIFA siempre habla de fair play y creo que va a ser así. Estamos concentrados en el partido y en jugarlo de la mejor forma posible. Lo de alrededor no nos interesa. Cada uno tiene que hacer lo suyo en el campo: nosotros jugar y el árbitro pitar”.

El momento de Cristiano Ronaldo
“Está muy contento. El tiempo es magnífico y el terreno de juego también. Espero que mañana marque”.

Chicharito
“No va a jugar de inicio. Lo está haciendo bien y jugando una buena temporada con profesionalidad. No es importante empezar un partido. Se vio en la final de la Champions, que ganamos con una ayuda grande de los jugadores del banquillo. Es importante que todos estén preparados para jugar y un minuto puede ser el más importante”.

Psicólogo deportivo
“Sólo soy entrenador y lo intento hacer lo mejor posible. Tengo que aprovechar mi experiencia como jugador, pero no soy psicólogo. Quizá necesite a uno en el futuro si doy más conferencias de prensa”.





También comparecia ante los medios Sergio Ramos, quien analizaba el encuentro del sábado.re su estado físico, el central dijo: “Las sensaciones han sido bastante buenas. Hay un entrenamiento previo y hay que valorarlo. Hay que ir paso a paso y partido a partido. Es un momento especial porque es una final que no he jugado nunca y es un plus de motivación”.

“Ojala pasemos a la historia. Una época la marcan las estadísticas, los récords y los títulos. Estamos viviendo un momento único. Me siento un privilegiado porque estoy en el mejor equipo del mundo y todos estamos muy contentos con la llegada de Ancelotti y todo lo que está haciendo”.

Toni Kroos
“Nos comunicamos de maravilla. Es un jugador que admiro desde hace mucho tiempo por su personalidad dentro del campo, su claridad, toque y aportación al equipo. Es realmente muy importante su trabajo”.

Afición
“En el fútbol no sirve ser favoritos. Estamos muy agradecidos por el recibimiento en Marruecos y notamos el cariño de la afición. Vamos a intentar darles a todos los madridistas otra alegría”
.

Jose Luis Antón Mora - @JoseAnton5

No hay comentarios:

Publicar un comentario