viernes, 19 de diciembre de 2014

Fin de semana de la Fábrica (20 y 21 de diciembre)

Nueva jornada para seis equipos de la fábrica. El Castilla visita al conjunto que le sigue en la tabla, el Guadalajara (sábado, 18:00h, Real Madrid TV y Realmadrid.com). juegan los juveniles y cadetes. Descansan los infantiles, alevines, benjamines y el Prebenjamin

  • Guadalajara-Real Madrid Castilla (sábado, 18:00h, Real Madrid TV): El primer filial visita el el ultimo encuentro del año al Guadalajara en busca de una victoria que le deje con un buen sabor de boca antes de las vacaciones.
  • Real Madrid C-San Sebastián de los Reyes (domingo, 12:00h): Los blancos, que son decimocuartos, buscarán el ultimo triunfo del año para ascender puestos. Su rival, el San Sebastián, ocupa la octava posición.
  • Unión Adarve-Juvenil A (sábado, 12:30h): El Juvenil A jugará el primer partido de la segunda vuelta con el objetivo de repetir el 4-0 de la primera en casa del Unión Adarve.
  • Juvenil B-Alcorcón B (sábado, 16:00h): Desde más alto de la tabla, el Juvenil B recibirá al Alcorcón B, que ocupa la quinta posición con seis victorias, cuatro empates y tres derrotas
  • San Fernando B-Juvenil C (sábado, 16;30h): El Juvenil C ha ganado diez de los once partidos disputados y en la ultima jornada del 2014 se medirá al San Fernando B, que es penúltimo de la clasificación.
  • Cadete A-Alcobendas Levitt (sábado, 11:00h, Real Madrid TV): Diez victorias y un empate. Ése es el balance del conjunto de Santiago Solari. El Alcobendas va quinto con 22 puntos.
  • Alcobendas Levitt-Cadete B (sábado, 11:00h): El segundo cadete también concluye un 2014 fantástico: 32 puntos, ocho victorias y 50 goles. El Alcobendas Levitt es séptimo y lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria.
Santiago Gomis @Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario