viernes, 19 de diciembre de 2014

Declaraciones posteriores Real Madrid- Anadolu Efes


Pablo Laso comparecía después del partido para comentar las impresiones del mismo.



Al principio nos ha costado parar su juego ofensivo con los pívots tan abiertos pero se ha mejorado durante el transcurso del partido y sin tener la sensación de hacer un gran encuentro ofensivo hemos sido capaces de anotar 90 puntos".

Recuperar sensaciones“Es difícil mantener una línea durante toda la temporada. Hoy era un día importante para nosotros. Volvíamos al Palacio después de cuatro partidos fuera y nos ha dado energía el apoyo de la gente y creo que hemos tenido chispa en los minutos finales en el juego de ataque. Hemos sabido leer bastante bien las situaciones de partido y siempre ha habido continuidad en el juego tanto defensiva como ofensivamente”.

Nivel

“Ha sido un grupo muy complicado para todos. Todavía hay equipos jugándose la clasificación y ha habido muchísima igualdad con viajes muy largos. Nosotros sabíamos, por nuestro inicio de la temporada con jugadores nuevos y problemas físicos, que nos iba a costar pero al final hemos conseguido el primer puesto”.

Rebote“Es muy importante. Recuperar el balón para un equipo como el nuestro nos marca mucho el juego. Hoy lo hemos dominado y nos ha permitido tener el control del partido. En la ida, para mí fueron claves su rebote ofensivo y su contraataque. Son dos aspectos que hoy hemos parado bien”.Presión“Siempre se habla de ganar campeonatos pero para ganarlos hay que llegar. Nuestro camino es siempre complicado pero el equipo sabe que es muy importante y que hay que hacer un buen juego para llegar al final, que es ganar. No hay entrenador al que le guste jugar bien y perder. En el Real Madrid juegas para ganar”.Top 16“¿Cuál es la cenicienta de los 16 equipos? Son siempre grupos igualados. No valoro mucho si un grupo va a ser mejor o peor. Son todos grandes equipos y la gente va a disfrutar mucho. Te adelanto que será un grupo muy duro”.


“Slaughter es jugador nuestro y le considero tan importante como a los otros. Somos 13 y Yusta, que está a caballo entre el EBA y el primer equipo. Somos conscientes de lo larga que es una temporada. El año pasado llegamos a jugar 80 partidos y queda muchísimo. Todos son importantes. Hoy no han jugado Slaugther y Mejri, pero digo siempre que necesito a todos porque no sé qué va a pasar mañana”.


Álvaro Hermida: @IC1_23RMCF
Siguenos en twitter: @Eternocampeon_

No hay comentarios:

Publicar un comentario